“Ciudad rica en historia ”
Opinión sobre el Colonial Williamsburg

Colonial Williamsburg
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 40.99*
Entrada a la Williamsburg colonial
Clasificado como N.º 1 de 74 cosas que hacer en Williamsburg
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite esta ciudad y me encanto. Su historia y edificios te cautivarán preferiblemente si lo visitas en Otoño. Te recomiendo que compres el libro "Colonial Williamsburg The Official Guide" lo venden en casi todas las tiendas. Este libro te dirá toda la información y la historia de cada edificio en la zona colonial. Para entrar entrar a los edificios históricos debes pagar el tour de lo contrario puedes verlos afuera. Si buscas vida nocturna pues no es una ciudad muy fiestera. Lo recomiendo

Agradécele a Machacho
Escribe una opiniónOpiniones (10,910)

10 - 14 de 10,913 opiniones

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper linda la colonia de Williamsburg! Mucho por hacer y conocer. Esta es una ciudad del siglo 18 restaurada y que cada año recibe más de un millón de visitantes de todas partes del mundo. Esta ciudad histórica fue restaurada su apariencia colonial. La colonia de Williamsburg es un museo de historia en vivo, dedicado a los orígenes de la idea de América antes que los Estados Unidos de América existieran.

1  Agradécele a Roxanne V
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Colonial Williamsburg desde España.
Esta ciudad es preciosa, la gente viste con la ropas de época, y aciertas horas hacen representaciones en la calle, es perfecto para ir a pasar el día con la familia.

Agradécele a Alvarocortesgarcia
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo lo sugerido. Excelente. Todo lo recomiendo. La zona colonial. El tours de los fantasmas. El mercado. Todo. Unas vacaciones divertidas.

1  Agradécele a wkatia
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Entretenido y fantástico para los niños. Es un buen paseo para hacer durante una mañana. Gente de época (tejedora, herrero, etc) que explican cómo era la vida del siglo XVIII y XIX. Hermosa iglesia, un imperdible del recorrido.

1  Agradécele a Cecilia T