“Un lugar muy agradable.”
Opinión sobre el Colonial Williamsburg

Colonial Williamsburg
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 40.99*
Entrada a la Williamsburg colonial
Clasificado como N.º 2 de 100 cosas que hacer en Williamsburg
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 9 junio 2017

Es un lugar muy agradable, solamente que no esperen algo muy grande. Es un pequeño lugar que se recorre en no más de un día, eso si las personas han tenido el cuidado de mantener o reconstruir todo de acuerdo a la época, según personal que vive ahí, comentan que solo la alcaldía, la cárcel y la iglesia son los únicos edificios de la época que se encuentran de pie.
He tenido la oportunidad de estar ahí dos veces y en ambas ocasiones he disfrutado mi estancia, les recomiendo los restaurantes de la zona son muy bonitos y el ambiente es agradable, los precios no son tan bajos pero vale la pena el gasto.

1  Agradécele a ARamiezM
Escribe una opiniónOpiniones (9,905)

4 - 8 de 9,905 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2017

El tiempo esta literalmente en pausa en este lugar, todo es perfecto como si estuvieras en la epoca de la colonia

1  Agradécele a waldemario
Opinión escrita 22 enero 2017

Una ciudad revolucionaria que encuentras experiencias historicas; fue construida cuando Virginia era una colonia inglesa, por lo tanto podras ver la historia impredecible de todos los protagonistas de la epoca; capital de Virginia entre 1699 - 1780. La ciudad revolucianaria o lo que conservan como tal, es el pueblo antiguo exacto como era en esa epoca, las casas, la corte, el capitolio, bares, tiendas etc. y los que atienden vestidos como la epoca antigua. Una bonita experiencia para toda la familia, incluyendo los ninos. En invierno la decoracion es muy bonita se disfruta mucho, pero en verano debe ser muchisimo mejor. Lo recomiendo cien por ciento, para quienes gustan de la historia.

1  Agradécele a Maritza T
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo. Es una ciudad ambientada como en la época de la colonia. La gente está vestida de época. Realizan demostraciones muy interesantes. Dan una muy buena idea de las costumbres de esa época.

Agradécele a Andrea C
Opinión escrita 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visite esta ciudad y me encanto. Su historia y edificios te cautivarán preferiblemente si lo visitas en Otoño. Te recomiendo que compres el libro "Colonial Williamsburg The Official Guide" lo venden en casi todas las tiendas. Este libro te dirá toda la información y la historia de cada edificio en la zona colonial. Para entrar entrar a los edificios históricos debes pagar el tour de lo contrario puedes verlos afuera. Si buscas vida nocturna pues no es una ciudad muy fiestera. Lo recomiendo

Agradécele a Machacho