“Tranquilidad absoluta en un lugar entre pastos”

Opinión sobre el B&B Charming Farmhouse

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

annemarie...
La Nucia, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad absoluta en un lugar entre pastos”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Ha sido nuestra segunda vez ahí. Entre los viajes con camion cuando paramos cerca de ahi nos tomamos una o mas noches de descanso en este B&B.
Rodeado por pastos, burros y ovejas , el jardín rodeando un pequeño lago .... un lugar idílico.
La cama súper comfortable, tamaño king. El habitación grande con entrada y salida propia directamente al jardin donde hay un mesita con velas para sentarte y disfrutar del silencio o leer un libro.
Extremadamente limpio todo .... menos ... ay que susto ... el topper que está enzima del colchón esta lleno de manchas. Lo vimos cuando levantamos la sabana bajera para ver la marca del topper y colchón porque queríamos tener la misma comodidad de dormir en nuestra casa.
Pero como la sabana bajera es de muy buena calidad y gruesa no nos preocupa. Aunque pensamos que la funda del topper se podría lavar fácilmente con lejía en la lavadora y quedaría impecable ....
Ha sido el único fallo encontrado en este sitio magnifico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2