“Un espectáculo”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Rama Caída, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuela U
“Un espectáculo”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Desde el momento en que llegamos nos recibieron con los brazos abiertos, la atención y la amabilidad que hubo fueron de 10, y ni hablar del complejo que es un sueño de lo hermoso que es! La pileta y el jacuzzi son un lujo y la tranquilidad que se puede apreciar es increíble. Sin dudas voy a volver a ir y lo súper recomiendo!!!

19 nov 2019
Hola Manuela U agradecemos tu sinceridad en la valoración y el comentario realmente lo hacemos con mucho cariño y nos alegra enormemente que te lleves esta impresión del complejo y la atención, lo mismo opinamos de ustedes ya que son huéspedes excelentes. Gracias por visitarnos y los esperamos en otra oportunidad, Saludos!!!
Mlhernand...
“Fuimos buscando cobre y encontramos oro”

No suelo hacer reseñas pero ésta vez lo amerita. Vine junto a mis amigos a correr los 21k de salomon en el cañón de atuel

Llegamos a las cabañas de pura suerte solo porque es uno de los pocos hospedajes que está más cerca de la zona de largada a la carrera

Pero al llegar al lugar nos encontramos con un complejo increíblemente hermoso!!
La piscina con jacuzzi climatizado son la gloria!!

Después al recorrer un poco nos dimos cuenta que el complejo está muy bien ubicado. Está justo en la mitad entre el cañón de atuel y la ciudad de san rafael (en una localidad que se llama rama caida)

Ojo, Es ideal para ir en auto ya que estás a 20 min del centro de san rafael

La atención de los dueños Javier, su madre Rosario y su esposa Sol fue exelente desde el minuto uno. En todo momento nos hicieron sentir como en nuestras casas

Las cabañas son hermosas!!!! a demás son todas nuevas y están totalmente equipadas: tienen aire, WiFi, microondas, TV y camas sommiers!!

En cuanto al costo, la relación calidad precio es totalmente razonable.

La verdad estamos muy conformes con el lugar y se que vamos a volver muy pronto

Yo las recomiendo con los ojos cerrados

19 nov 2019
Hola Mlhernandez92 qué alegría leer este comentario, agradecemos tu valoración y sinceridad, Como dijistes estamos toda la familia atentos a que los huéspedes se vayan conformes alegres y satisfechos de haber disfrutado sus vacaciones en el complejo Morita Mia, te esperamos el año que viene junto con el equipo y ojalá puedan repetir esa experiencia tan genial como,la maratón en el cañón del Atuel. Saludos!!!
rodricarr...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente Lugar en San Rafael”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Tuvimos la oportunidad de descansar en familia en las cabañas. Realmente el lugar es fabuloso y se encuentra muy bien ubicado.
La atención de los dueños fue de primera y las cabañas se encuentran totalmente equipadas.
100% recomendables para tomarse unos días y poder descansar del ruido.
Esperamos volver pronto!

19 nov 2019
Hola rodricarribero, apreciamos tu sincera valoración y comentario. Estamos felices de haber cumplido con sus espectativas y que estén conformes con el servicio y el lugar. Los esperamos pronto. Son excelentes huéspedes muy recomendables , Saludos a la familia"
Alberto Z
“Un sueño”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Disfrutamos de una semana hermosa en San Rafael con las comodidades totales que nos ofreciern Javier y David en cabañas Morita Mía, excelente atención y preocupacion para que estemos bien . Más que agradecidos!!! super recomendable !!!

11 sep 2019
Hola Alberto muchas gracias por tu valoración y agradecemos tu visita y la de tu familia.
Son excelentes personas muy agradables y nos queda un bello recuerdo de ustedes .
Son bienvenidos y los esperamos en otra oportunidad. Saludos
Silvia C
“Estadía familiar”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Somos un matrimonio con 3 hijos. La cabaña super confortable. Cuenta con mucho espacio para los chicos. Cabaña bien equipada con todos los detalles. Super recomendable. Tal cual como se ven en las fotos.

7 sep 2019
Muchas gracias Silvia, por la valoración y agradecemos la visita en MORITA MIA son una excelente familia y huéspedes muy recomendables. Los esperamos en otra oportunidad.Saludos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2