Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 121
SleepInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 149
USD 134
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 93
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Labonte(Douglas)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 100
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (101)
Filtrar opiniones
101 resultados
Calificación de viajeros
51
34
11
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
51
34
11
4
1
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 101 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
braehead26, General Manager en Holiday Inn Express Douglas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
braehead26, General Manager en Holiday Inn Express Douglas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
braehead26, General Manager en Holiday Inn Express Douglas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
braehead26, General Manager en Holiday Inn Express Douglas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de enero de 2017

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
braehead26, General Manager en Holiday Inn Express Douglas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones