Cancelación sin cargo hasta el 31/07
Hotels.com
USD 515
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Lodge at Jackson Hole(Jackson)(¡Muy buen precio!)
USD 389
USD 379
  • Estacionamiento gratis
Golden Eagle Inn(Jackson)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 250
  • Estacionamiento gratis
Inn on the Creek(Jackson)(¡Muy buen precio!)
USD 359
USD 420
  • Estacionamiento gratis
Snow King Resort Hotel and Condos(Jackson)(¡Muy buen precio!)
USD 428
USD 293
Priceline
  • Piscina
Pony Express Motel(Jackson)(¡Muy buen precio!)
USD 238
  • Estacionamiento gratis
The Wort Hotel(Jackson)(¡Muy buen precio!)
USD 449
TripAdvisor
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Estuvimos dos noches (no días consecutivos) durante nuestras vacaciones en EEUU y estuvimos muy bien. Las habitaciones tenían microondas y nevera, así que puedes calentar algo para cenar.
A parte, el hotel tiene piscina (con el agua fría) y jacuzzi que estaba en mantenimiento.
También hay café, infusiones y chocolate caliente en la recepción del hotel gratis.
Es un hotel típico de EEUU. Me gustó.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anna C
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Este motel ofrece un ambiente cómodo e impresiona su recepción que es un museo de taxidermia de los animales propios de la region.
El patio interior con adornos florales es muy atractivo.
Wifi y TV disponibles. Buen baño

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarolusRex1
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Es un hotel muy grande, con una distribución extraña, tiene muchísimas habitaciones, pero no es un hotel agradable. Las habitaciones son muy frías, oscuras, no son bien ventiladas. Falta mucho aseo, las alfombras o tapetes de las habitaciones son sucias, manchadas y huelen a humedad, El baño no es agradable. Falta mucha supervisión en el tema del aseo. Tiene pasillos muy oscuros y fríos. Es un lugar lúgubre . El personal de recepción es amable pero escaso. Lo bueno: en recepción tienen una sala agradable y más calientica, donde puedes degustar café, cocoa o chocolate caliente, leer unas buenas revistas o ver un buen programa de TV, o sentarte a charlar con amigos. El hotel tiene una piscina muy grande y ubicada en forma central. Tienen parqueadero enorme para buses, automóviles y campers. Tiene acceso a internet, pero la señal no es buena en las habitaciones, es mejor en recepción. Está ubicado a las afueras de la ciudad, por lo que una actividad agradable es ir caminando hasta el centro de la ciudad. También tiene acceso por autobús y está cerca a la parada de este. Desde la entrada al hotel hay una buena vista a las montañas, y al paisaje, pero no desde las habitaciones. El desayuno lo sirven a unos metros del hotel, pero no es muy buena la atención. Es el típico restaurante de las películas, con la comida típica de las películas, pero las camareras no son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes la posibilidad, escoge una habitación lejos de los parqueaderos.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diana M
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Se trata de un lodge con unos años ya encima, que quizás necesite una reforma o puesta al día, pero limpio y correcto. Buena opción para dormir una noche, tras llegar en avión, y antes de salir hacia Grand Teton o Yellowstone. Lo mejor de todo, el desayuno, en un local muy típico y auténtico. El desayuno, un "9" !

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miquel Angel P
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Ademas de los calificativos indicados en el titulo, debo decir que mi pareja sufrió picaduras por todo el cuerpo de algún parásito que había en las sábanas . Esto le ocasionó un escozor insoportable por todo el cuerpo durante varios días, ya que es alérgico .El mero hecho de pensar que seguro que a mi también me picaron ( aunque no se me manifestó ya que yo no tengo alergia ) hace que mi comentario sea peor que negativo. Para nada recomendable !

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ANGELSBarcelona