Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (951)
Filtrar opiniones
951 resultados
Calificación de viajeros
479
282
105
53
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
479
282
105
53
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 951 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

El Hampton Inn Jackson Hole es un excelente Hotel en Jackson WY. Fuimos con mi esposa y dos hijos a esquiar a Jackson Hole y nos alojamos en este hotel. Los cuartos son buenos, el desayuno también. Y tiene pileta climatizada.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AlejandroV938
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob P, Director of Sales en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for writing such a great review of our property! The skiing here in Jackson Hole is excellent, and I'm glad your family enjoyed the slopes. Our location is perfect for the family who wants to enjoy the Town of Jackson, as well as have easy access to the Mountain Resort. We hope that you come back this Winter to enjoy our Ski and Stay Package!

Sincerely,
Rob

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
joshuavaughan, Manager en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
joshuavaughan, Manager en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
joshuavaughan, Manager en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
joshuavaughan, Manager en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones