6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 159
Opiniones (2,355)
2,355 resultados
5 - 10 de 2,355 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Estuvimos 4 días hospedados en el hotel y pudimos conocer la mayor parte de la isla ya que la ubicación es envidiable y cerca de todo en Hilo. El lugar es recomendable para viajeros que no buscan noches de fiesta sino para conocer mas sobre la cultura hawaiina, su comida y su historia. La gente es muy amable y tiene excelente opciones para hacer turismo dentro de la isla

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a artur_mcartur
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El hotel es muy bueno. Estuvimos 2 dias los cuales nos llovió y estuvimos de excursión. No lo pudimos aprovechar pero vale la pena este hotel. Hilo es chiquito per cono nos llovió todo el tiempo no pudimos aprovechar mucho

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Victoria A
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Estuvimos solo dos noches, pero la experiencia fue excelente. Buenas instalaciones, amplias ventanas y facilidades para dejar el auto.
El desayuno es muy variado y de buena calidad. Check-in/out eficiente

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la bahía
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno cabe señalar que no hay playa, pero la bahía es muy hermosa es un hotel limpio, lo que si no recomiendo es el desayuno si está rico pero demasiado caro así que ha buscar más opciones, el internet muy bueno y gratis

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a BettyM863
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

A pesar que no fueron los mejores dias ya que llovia, se podia apreciar unas muy buenas vistas de la bahia.
La ubicacion estrategica entre el aeropuerto y la ciudad, con varios comercios y restaurantes cercanos.
El hotel no posee desyuno y tomarlo ahi es carisimo, pero por suerte se puede adquirir cosas para acompañar un cafe en la tienda de la puerta del establecimiento.
La limpieza y atencion del personal amables , lo justo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja