6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 159
Opiniones (2,355)
2,355 resultados
3 - 8 de 2,355 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención no reservar nunca más por hotel.com!!!!! Nos dieron gato por liebre!!! En esta habitación no caben dos adultos y dos menores de 15 años!!!
En lugar de darnos CAMAs King size como dice la reserva tenemos dos CAMAs de plaza y media!!!!
Estamos molestos con Hotels.com porque la habitación no es como la descrita en su página web!!!! Según el hotel es culpa del portal y nuestra por no reservar directamente con ellos!!!! Se pueden imaginar tal excusa ridícula!!!!
Y claro todo está ocupado ni siquiera pudimos hacer un up grade para algo menos incómodo pues por lo que veo en este hotel todo es mínimo!
Mucho cuidado gente no reservar más por esta página web no en este hotel ... además la habitación ni siquiera tiene un Ropero ... la cafetera está incluso en el baño junto al lavamanos!!!!!!!!!
Esto es inaceptable!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Veba1980
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En la ciudad de Hilo en la isla grande de Hawaii. Hermoso entorno y buena ubicación. El hotel ha conocido tiempos mejores. Personal amable y habitaciones amplias. Es un hotel barato que cumple la función

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a gabynagelhsj
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Estuvimos 4 días hospedados en el hotel y pudimos conocer la mayor parte de la isla ya que la ubicación es envidiable y cerca de todo en Hilo. El lugar es recomendable para viajeros que no buscan noches de fiesta sino para conocer mas sobre la cultura hawaiina, su comida y su historia. La gente es muy amable y tiene excelente opciones para hacer turismo dentro de la isla

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a artur_mcartur
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El hotel es muy bueno. Estuvimos 2 dias los cuales nos llovió y estuvimos de excursión. No lo pudimos aprovechar pero vale la pena este hotel. Hilo es chiquito per cono nos llovió todo el tiempo no pudimos aprovechar mucho

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Victoria A
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Estuvimos solo dos noches, pero la experiencia fue excelente. Buenas instalaciones, amplias ventanas y facilidades para dejar el auto.
El desayuno es muy variado y de buena calidad. Check-in/out eficiente

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la bahía
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia