“Buen restaurante en Hilo”
Opinión sobre el Cafe Pesto Hilo Bay

Cafe Pesto Hilo Bay
Clasificado como N.º 17 de 259 Restaurantes en Hilo
Rango de precios: USD 12 - USD 39
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico con posibilidad de parking gratuito en los alrededores. Buena comida y varias opciones: pescados del día con diferentes opciones de preparación (risotto, pasta...), pizzas y ensaladas. Música en directo. Aunque está bastante concurrido no esperamos por una mesa. Si pasas unos cuantos días en Hilo es una buena opción. Fuimos a cenar un par de veces y después de cenar en otros restaurantes en la zona creo que es uno de los mejores.

Agradécele a alalrom
Escribe una opiniónOpiniones (1,656)

2 - 6 de 1,656 opiniones

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por hilo, vimos que estaba muy lleno, y decidimos entrar. La chica que nos atendió hablaba español, cosa muy rara en hawaii. Platos grandes y muy buenos, y una carta extensa y muy variada. El camarero se olvidó de pedir el segundo en cocina, pero rápidamente se disculpó muy amable. Volveremos seguro, y es recomendable. Fuera hay muchas tiendas que valen la pena visitar.

Agradécele a Xipy
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de Hilo, sobre la costanera, un restaurant con un servicio de primera , comida buenisima hawaiana.
Pedimos Tacos Crab, es como una pizza con masa casera, camarones con salsa de coco.
El pescado fresco al grill esta muy bueno
Y de postre una tarta de coco, imperdible.

Agradécele a LUIS D
Opinión escrita 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos una pizza rellena(era una porción chica) y una pasta con mariscos, ambos excelentes. Pero lo mejor fue una torta húmeda de chocolate, con salsa de frutos rojos. Resalto la atención!! Los precios son altos para estar comiendo pasta o pizza, pero es muy buena calidad.

Agradécele a ornela b
Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar a este restaurante, la experiencia estuvo muy gratificante. Primero el lugar, frente a la bahía en Hilo, en unos locales que por su apariencia y diseño antiguos. Techos altos, ventanas grandes, muy acogedor. Comida, de entrada pedimos una focasa que que estaba deliciosa, pasta delgada y tostada en fuego de leña. Plato principal pasta Alfredo con Salmón, sencillamente espectacular, cantidad y calidad. Mi esposa pidió una pasta con camarones, en salsa natural de tomate con alcaparras, también espectacular. Postre una crema bolee muy buena. Altamente recomendado, precios normales y la atención muy buena.

Agradécele a Armando A