Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
16 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 359
Hotels.comUSD 359
PricelineUSD 359
Orbitz.comUSD 359
CheapTicketsUSD 359
Lol.travelUSD 439
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,018)
Filtrar opiniones
3,018 resultados
Calificación de viajeros
1,972
709
203
74
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,972
709
203
74
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,018 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones