“Hotel precioso en primera línea de mar”
Opinión sobre el Aston Islander on the Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aston Islander on the Beach
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Kapaa
Opinión escrita 6 julio 2016

Ubicado cerca del aeropuerto, así como de zona de restaurantes y comercios.
Recinto de apartamentos con piscina, yacuzzi, jardín. No dispone de restaurante propio pero hay varios en la zona a los que se puede llegar andando.
Teníamos habitación OceanView reservada, pero la chica que nos atendió nos hizo un upgrade a OceanFront sin coste alguno. O así debería haber sido, ya que tengo un cargo de 100€ que aún estoy esperando a que me respondan a qué se debe.
Habitación OceanFront espectacular. Habitación amplia, con minicocina que dispone de fregadero, nevera grande y microondas, así como de vajilla y cubertería. Vistas en primera línea de mar. Aire acondicionado. Baño amplio y limpio. Dispone de pequeña zona de relax con sofá y un televisor. WiFi correcta.
Servicio del hotel amable y simpático.
El hotel no es económico, pero su ubicación es excelente para conocer Kauai y los servicio de los que dispone son más que correctos.
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones OceanFront merecen la pena, únicamente por despertarte con semejantes vistas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Artie82
AIOBManager, Manager en Aston Islander on the Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2016
Traductor de Google

Aloha,
Thank you for taking the time to comment on your recent stay at the Aston Islander on the Beach. We are very pleased to hear to you enjoyed our accommodations. Close to shopping, dining and island activities going either way, being that we are centrally located is such a convenience.
We were honored to have you as our guest, and we do hope we will have the opportunity to service you again.

Opiniones (1,733)

2 - 6 de 1,733 opiniones

Opinión escrita 6 marzo 2016

En nuestro caso reservamos la unidad 357 en el edificio Molokai directamente a su dueño.
Evidentemente, algunas habitaciones las vendieron a particulares que las alquilan, así que no puedo evaluar todos los servicios del hotel.

Este tipo de habitaciones las amuebla el dueño, y en este caso no era de muy buen gusto, aunque sin embargo era práctico, con TV de 29´, internet con wi fi que funcionaba con algunas intermitencias, heladera y microondas.

La habitación es de tamaño correcto, el baño es muy amplio. Hay un buen balcón para disfrutar de la vista. No tiene lujos pero está bien.

Los parques del predio están muy bien mantenidos y son muy agradables. La piscina es algo pequeña, con un lindo bar y un jacuzzi. Hay parrillas eléctricas que se pueden utilizar.

La playa es de arena bastante gruesa y amarilla, y hay árboles que dejan caer unas bolitas que pichan, hay que caminar con cuidado descalzo.
El agua es cristalina pero algo fría, con algunas olas pero que permiten bañarse. El mayor problema son las piedras que están en toda la costa apenas uno entra al agua. Hay que tener mucho cuidado.

Hay un shopping en la puerta del hotel que estaba en remodelación, y dos o tres negocios en el estacionamiento al aire libre, que es algo escaso para la cantidad de autos que suelen alquilar los turistas.

Al alquilar directamente al dueño el valor fue bastante accesible, en una buena ubicación frente al mar. Como dije antes, se disfruta mas mirar la playa y el mar que utilizarla. Incluso hacia el norte al final del predio, tiene cada vez mas piedras y troncos de árboles en la playa.

A unos 3 km hay shoppings con negocios y restaurantes, pero hay que tener auto para ir. Caminando por la ruta no es muy agradable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
Opinión escrita 29 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció bastante bonito, pero hay situaciones que en realidad no corresponden. Pagamos el hotel con vista al mar. Y resulta que de vista al mar no tenia nada, me sentí engañada, claro, tenia una hermosa vista a la piscina, pero no es lo que ofrecieron o al menos lo que me imagine cuando pague por vista al mar.
Segundo, el edificio es de cuatro pisos, pero no tiene ascensor y si tu no pides que te ayuden y ruegas para que alguien se digne a ayudarte, nadie lo hará. Se supone que tienes derecho a 4 tazas de te o cafe gratis, pero no había te y tampoco agua caliente.
Queriamos arrendar un auto y la niña del hotel me dijo que no habian disponibles, luego me meti a la pagina web desde mi habitacion y descubri que en otra empresa si tenian, cuando le fui a preguntar a la niña me dijo que ella no trabajaba con AVIS, pero mi pregunta es; ella esta allí para arrendar autos de una empresa especifica o para ayudar a los huéspedes?

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mabel C
Natalie C, General Manager en Aston Islander on the Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2015
Traductor de Google

Aloha and Mahalo for taking the time to write a review about your recent stay with us. I sincerely apologize for any miscommunication as it appears each concern listed could have been easily resolved while you were here.
I hope that we have the opportunity to make it up to you. If you should return to Kauai in the future please do not hesitate to contact me directly so that I may personally ensure your complete satisfaction.

Mahalo Nui Loa,

Natalie Chappelle

Opinión escrita 14 octubre 2013

Bien situado para conocer la isla.
Disfrutamos de una habitación con vistas al mar en una segunda planta cuando nuestra reserva era para una habitación con vistas al jardin, se agradece el detalle.
Las habitaciones son amplias con una kitchnette preparada con lo necesario.
Los aseos, amplios con una buena bañera y siempre con amenities suficientes.
Una piscina un poco pequeña pero ni la pisé, con la playa que hay!!!
El entorno del hotel muy bonito y los jardines perfectamente cuidados.
El personal bastante agradable.
En definitiva, si vuelvo a Kauai, repetiría...

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a rufus08
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la zona de Kapaa. Mucho trafico pero relativamente centrica y cerca de todo para visitar.
Primerisima linea de playa con diferentes edificios y un edificio principal con la recepcion, puntos de acceso a internet...
La piscina es mas bien pequeña, pero quien necesita piscina con esa playa ahi mismo....
Las habitaciones amplias y con kichenette que permite que tu estancia sea muy comoda.
Sin lugar a dudas repetiriamos.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a JOSHH79
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kapaa o cerca de este lugar
A 4.8 kilómetros

¿Estuviste en Aston Islander on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aston Islander on the Beach

Dirección: 440 Aleka Place, Kapaa, Kauai, HI 96746
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Kauai > Kapaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Kapaa
N.º 2 de hoteles en la playa en Kapaa
N.º 3 de hoteles románticos en Kapaa
N.º 6 de hoteles para familias en Kapaa
Rango de precios: $3,231 - $5,189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aston Islander on the Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston Islander on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston Islander On The Beach Hotel Kapaa
Aston Hotel Kapaa
Best Western Kapaa
Resortquest Islander Beach Kauai
Islander Beach Kauai
Aston Islander On The Beach Kauai, Hawái - Kapaa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?