Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 436
USD 367
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 379
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 496
USD 480
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 289
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 299
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Napili Shores Maui by Outrigger(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Royal Lahaina Resort(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 349
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Kaanapali Beach Hotel(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 297
USD 266
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Aston at Papakea Resort(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 309
Hotelpower.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (5,589)
Filtrar opiniones
5,589 resultados
Calificación de viajeros
2,375
1,702
821
440
251
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,375
1,702
821
440
251
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5,589 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por dónde comenzar?
Check in: te despachan literalmente. Te explican todo como un "robot" o máquina, te entregan un papel dónde está el esquema del hotel, y eso es todo. Ni siquiera tienen en cuenta que hablas otro idioma y se preocupan por saber si has comprendido. Un despacho de gente, es eso.

Hotel y habitaciones: viejo. Las habitaciones muy viejas y descuidado el mobiliario, muebles PODRIDOS.
La zona de la pileta, si bien es bonita, está todo amontonado. Muy bulliciosa y una repostera pegada a la otra con la zona del bar al lado de la pileta. Todo comprimido y repleto de gente. Personal muy poco atento. Hay un puesto al lado de la piscina que sólo ofrecen comida chatarra, ninguna opción de algo saludable.
Te cobran un resort fee de $30 y además te cobran por las sombrillas y sillas en la playa! Un abuso como todo en este hotel, que lo único que pretenden es facturar sin darle calidad al cliente.
LO PEOR DE TODO ES EL DESAYUNO. Hay que hacer dos colas, primero para registrarse y luego otra cola esperando que te vengan a buscar para sentarte. El lugar es al aire libre, al lado de la pileta, llena de pájaros que se posan sobre la comida y lleno de suciedad de pájaros. Nada higiénico. Los días de lluvia tuvimos que esperar una hora para desayunar, ya que disponen de pocas mesas porque no tienen un lugar decente para el desayuno. Las mesas están a la salida de los ascensores y uno tiene que desayunar entre gente que pasa constantemente con valijas, con mucho ruido.
Además, el peor servicio de habitación que ví en mi vida. $22 por un menú de niños servido en una horrenda bandeja.

Es muy indignante que uno pague para pasarla bien, invirtiendo mucho tiempo para llegar hasta la isla y no pueda relajarse a disfrutar.
Este hotel no tiene en cuenta al cliente. Sólo buscan sacarte la plata. Es mi primera experiencia en un Westin y la última. Siempre me alojo en Hyatt o Hilton y nunca vi algo igual.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinMauiAmbassador, Public Relations Manager en The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Aloha Natalia,
We are truly sorry to learn of the experiences you had encountered during your recent stay with us. Please accept our sincere apologies for missing the opportunity to make your visit a memorable one.
With our breakfast and all-day dining restaurant located outdoors to enable our guests to enjoy scenic garden and ocean views, inclement weather does restrict our seating space. When poor weather continues, we serve all meals in a ballroom for guest comfort. Allow us to also clarify on charges that apply for beach umbrellas with chairs placed on the beach fronting the resort. As these are regulated by the island’s county to ensure that the general public has unrestricted beach access, nominal charges apply due to limited availability.
Rest assured that your various concerns will be addressed most appropriately by our management team. We look forward to your return and showering lots of Aloha on your next Hawaiian getaway. Stay well.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Una habitación con Ocean Front impecable. Todo súper limpio, amenities de calidad, bolso de playa incluido en el Resort Fee. Internet funcionaba perfectamente en todo el hotel. Atención esmerada y personalizada. Tuve un problema médico y los diferentes Conciergie intentaron por todos los medios darme una mano, y lo consiguieron.
La verdad que todo lo que puedo decir de este hotel son maravillas.
Y que espectacular es Maui!!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Front sin dudarlo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Bratzy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

No hay mucho más para decir. Un lugar increíble, un paraíso. Muy lindas habitaciones, atención muy buena. Personalmente me pareció bastante caro. El desayuno se abona aparte y no es poco dinero (al menos desde mi punto de vista) Una contra: no tienen habitaciones con camas matrimoniales suficientemente grandes como para que duerman cómodas 3 personas, solo tienen habitaciones con 2 camas de plaza y media con la posibilidad de agregar un sofá cama (30 dólares adicionales)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son excelentes pero son más caras
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcos Manuel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Resort tiene todo lo necesario para excelentes vacaciones. Playa privada en la mejor parte de la isla, Kaanapali en Lahaina. No hay desayuno incluido, pero hay buenas alternativas. Está siempre bastante lleno con grupos de turismo. Hay un restaurant informal y otro más formal, ambos bastante insuficientes en calidad. Muy cerca hay dos muy buenos restaurantes, y hay un centro comercial el Whalers, que es un buen atractivo para los pasajeros. Muy grato es el shuttle de cortesía que te lleva a Lahaina en tres paradas distintas, y vale la pena hacerlo para conocer lugares históricos, buen comercio y variedad de restaurantes.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a William A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel de esta cadena y al precio q tiene no se le aceptan errores.

Por un lado, para poder tener sillas en la piscina, se debe salir a las 7 am a reservar, lo cual segun el hotel es prohibido.

Y la limpieza de la piscina esta muy mal, solo hasta las 10 am logre que limpiaran el area donde estabamos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JUAN CARLOS A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones