“Excelente con vista inmejorable”
Opinión sobre el Lahaina Pizza Company - CERRADO

Lahaina Pizza Company
Rango de precios: $419 - $419
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Precio muy conveniente. Un poco lleno de gente, pero nos tocó una mesa al frente y la vista es inmejorable. La pizza excelente, las pastas muy buenas

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a cofe0

Opinión escrita 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena Pizza el lugar muy acogedor, buena vista y lo mejor de todo que no tuvimos que esperar y nos sirvieron rápido.
Recomendado!!!

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a Wffpr
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Halloween. Llegamos y había lista de espera de 45min. Íbamos con hambre y niña chiquita hambrienta sin embargo tuvimos mesa antes de lo previsto, si acaso 20 minutos o menos. Por lo mismo y supongo q por ser pizza lo que pedimos, tardo bastante en llegar la comida. Pero estuvo rica. Las bebidas llegaron de inmediato y creo q si hubiera pedido ensalada lo hubiera hecho también. Tiene bonita vista si te dan mesa junto a la ventana que es lo mas recomendable puesto q hace mucho calor.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a MarthaBEA E
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este lugar por las recomendaciones que leímos en varias de las guías de Maui. Es en plena Front Street de Lahaina y aunque un poco complicada encontrarla (es en el segundo piso y la entrada es algo angosta para un restaurante), sin embargo ya en el lugar tiene una excelente vista del mar y un muy buen ambiente. La comida estuvo muy buena (deep dish pizza y ensalada) y para el lugar me parece que los precios son muy razonables. La mesera que nos atendió algo apurada, pero nada en particular era así con todos, creo que ese aspecto podría ser mejorado. Un lugar muy recomendable en especial para la hora de la cena y ver la puesta del sol desde este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a BostonVisitor_10
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Pizzas contundentes y sabrosas en el corazón de Lahaina. Qué mejor después de un día de surf o buceo que relajarse viendo la puesta de sol, con una atención amable y comida sabrosa y abundante. El lugar es acogedor y dan ganas de volver. Recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2015
    • Ambiente