ANCHORAGE MOTEL(Bar Harbor)
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Best Western Acadia Park Inn(Bar Harbor)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 225
USD 239
  • Estacionamiento gratis
Bar Harbor Manor(Bar Harbor)
USD 269
USD 279
  • Estacionamiento gratis
Acadia Ocean View Motel(Bar Harbor)(¡Muy buen precio!)
USD 164
  • Piscina
USD 399
USD 367
USD 249
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Belle Isle Motel(Bar Harbor)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Opiniones (1,833)
1,833 resultados
1,233
1,233
2 - 7 de 1,833 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Inmensas habitaciones muy correctas, muy limpias y en perfecto estado de conservación. Dos camas king size, nevera, pica para lavar platos, microondas, cafetera... Un motel muy bien dispuesto en un lugar tranquilo y silencioso a las afueras del Bar Habor. La recepción rápida y amable.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Manresa M
Opinión escrita 26 de julio de 2007

Nos alojamos en el motel Bar Harbor durante una semana y nos encantó. Aunque mi marido es muy quisquilloso, este lugar resultó fantástico. Las habitaciones familiares resultaban perfectas para dos adultos y dos niños pues disponían de su propia habitación, con una televisión y los adultos otra habitación. Se caracterizaba por la limpieza y la comodidad. Los jardines y piscinas están en buen estado, el personal siempre feliz de ayudarte y las señoras de la limpieza, todas muy agradables. El motel está muy bien ubicado y la zona es muy tranquila. Nos encantaría volver a quedarnos aquí.

2  Agradécele a Fewmansmom
Opinión escrita 14 de julio de 2007

Nos alojamos en el motel Bar Harbor tres noches y nos encantó el lugar. La habitación era muy bonita, limpia y espaciosa y los jardines preciosos y muy bien cuidados. El edificio tiene una buena distribución y ofrece un ambiente muy relajante. El personal del mostrador principal era muy amable y servicial. La ubicación también es muy buena, sólo a un kilómetro y medio en coche de la preciosa zona centro y no muy lejos del Centro de Visitantes de Acadia y del Parque Loop Trail. Ya estamos deseando visitar el motel Bar Harbor otra vez y se lo recomendaríamos encarecidamente a todo el mundo.

6  Agradécele a tmac1850
Opinión escrita 10 de julio de 2007

Nunca reservo una habitación sin comprobar primero en Trip Advisor y como siempre las críticas coinciden con mis vivencias allí. Nuestra habitación estaba limpísima. Aunque en la habitación no hay cafetera, a partir de las seis en el vestíbulo te dan café gratis que está recién hecho y es de calidad. Pasamos dos noches en este pequeño establecimiento, tipo Alojamiento y Desayuno y me volvería a alojar en un abrir y cerrar de ojos. Gracias motel Bar Harbor.

5  Agradécele a Pattyjo98
Opinión escrita 2 de junio de 2007

Reservamos este hotel después de leer todas las magníficas críticas que encontramos en Tripadvisor. El precio era fabuloso y el hotel muy bien situado, cerca del Parque Nacional de Acadia y de la zona centro. Resultó muy fácil encontrarlo con las direcciones que aparecen en su sitio web pues eran muy comprensibles. La habitación no era elegante pero estaba muy limpia. El lugar es muy tranquilo….bueno, hasta que llegaron unos niños a la habitación de al lado y decidieron sacar sus monopatines a primera hora de la mañana y patinar de arriba a bajo, enfrente de nuestra habitación, pero de eso no tiene la culpa el hotel. El hotel cuenta con un vestíbulo muy bonito, con muchos menús de restaurantes encuadernados para que los hojeen los clientes. En general, nuestra estancia fue fantástica.

1  Agradécele a nbchica