USD 327
USD 279
Westin.com
  • Servicio de habitación
Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
USD 287
Hotels.com
USD 492
USD 241
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

USD 268
USD 242
  • Piscina
USD 279
Marriott Hotels
  • Bar/Salón
Hotel Diva(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 207
  • Servicio de habitación
Chancellor Hotel on Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 233
Hotels.com
  • Restaurante
The Clift Royal Sonesta Hotel(San Francisco)
USD 254
  • Servicio de habitación
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 246
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 280/noche de este hotel.

The Park Central San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 275
USD 193
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

Opiniones (1,774)
1,774 resultados
14 - 19 de 1,774 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Muy lindo hotel, de proporciones acotadas pero con todos los detalles de un hotel boutique. Muy calido y muy bien atendido. Excelente ubicacion, vecindario centrico y con todo a mano para ir caminando.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Analia G
Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Rex tiene en su ubicación su mejor baza. Después de un inicio en San Francisco en otro hotel, a las afueras de la ciudad, quise para despedirme de esta ciudad y punto final de mis vacaciones por EEUU, alojarme en uno con una buena valoración en Tryp Advisor y aproveche lo que parecía una buena oferta desde esta página en este Hotel. Nada más llegar fui atendida rápidamente por una amable recepcionista, que además hablaba en español, realizado el check in en apenas 3 minutos. Dejamos el coche al valet del hotel, aún sabiendo, por un comentario, que valía 40$, pues mi pareja estaba bastante cansado ( en realidad 42$ por día y además has de pedir que te lo traigan unos 30 minutos antes en recepción) No nos dieron ninguna copa a nuestra llegada tal como se anunciaba. Nuestra habitación en el 3 piso era muy amplia, confortable, limpia, con una cama muy cómoda. El baño disponía de un mini lavabo y una bañera. Tenía plancha y nevera. No me gustaron las cortinas, pero esto es anecdótico. Las vistas exteriores eran hacia un muro. El ascensor que nos llevo al tercer piso es anticuado y lento. No tuvimos acceso a wifi, pese a ser gratis, e insistir 2 veces en recepción, hasta el día siguiente. No se incluye desayuno. Tiene una pequeña biblioteca cerca de la recepción y un bar, que no tuvimos ocasión de utilizar.
Es cierto que esta bastante céntrico, al lado de las calles principales, comercios, restaurantes, del tranvía...Lo que pague fue precisamente este hecho, porque el hotel, en sí, no me impresiono. La oferta en sí no incluía tasas y este capricho me costo 300$ más. Demasiado caro! Sí quieres alojarte en el centro de San Francisco, en pareja y te sobra el dinero...este es tu hotel!

Estadía: julio de 2014
Agradécele a María y Antonio H
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel 3 días para visitar la ciudad. El hotel está muy céntrico con Union Square al lado, la zona comercial y muchos restaurantes.
La parte mala es el esado de conservación del hotel, o al menos la habitación que nos dieron a nosotros. No nos gustó que el suelo de la habitación crujiera al andar, que la ventana de la habitación dejara pasar el viento o que la pintura de la zona de la ducha tuviera moho.
El restaurante del hotel está bien para un apuro, y no es caro. La zona del restaruante con la decoración de biblioteca es acogedora. El personal del hotel correcto.
Estuvimos dudando en coger este hotel o el Hilton que está al lado, que habían cogido unos amigos el año anterior. Creo que por lo que nuestros amigos nos comentaron hubiera sido mejor el Hilton.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a botro
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Es un hotel llamado de boutique, así muy cuidado en todos sus detalles, te dan un vino de honor a media tarde... vamos bastante chic!
El precio es bueno para este tipo de hotel, aunque algo caro para las habitaciones, si reservas la normal (queen size bed) hay que reconocer que se queda algo pequeña, pero la cama es muy cómoda, y como cabía esperar, todo goza de una excelente pulcritud.
Si vais en coche cuidado: tienen convenio con un parking que está en una calle adyacente a la izquierda y te cobran la friolera de 45 dólares por día, es mejor seguir bajando por la calle del hotel e ir a otro parking libre que creo recodar te sale por 28 dólares, muy buen precio para la zona.
Por cierto, la zona es muy buena, a 3 minutos de Union Square y a pocos más de la zona comercial. Si quieres coger el cable car lo tienes ahí también, ya que puedes ir andando al fishermans warf, pero la caminata es de 20 o 25 minutos atravesando chinatown.

Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Victor P
Opinión escrita 31 de diciembre de 2010

Muy buen hotel, a escasos metros de Union Square, pero en un calle tranquila. Excelente comida y atención. Muy bonito y practico.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Aedittbo