USD 207
USD 179
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

USD 221
USD 197
InterContinental
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
USD 241
USD 215
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 369/noche de este hotel.

USD 249
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 240/noche de este hotel.

The Clift Royal Sonesta Hotel(San Francisco)
USD 298
USD 215
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 311/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 206
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 285/noche de este hotel.

USD 183
USD 179
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 188
Agoda.com
USD 237
USD 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 353/noche de este hotel.

Opiniones (1,156)
1,157 resultados
1 - 6 de 1,157 opiniones
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y no nos resultó bueno ni el lugar ni la atención ni la limpieza.Estabamos en la habitación 107 y a la entrada de la habitación había un olor a pichi desagradable.Reclamamos más de una vez y no nos hicieron caso.Estuvimos con corte de luz 5 horas

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a NOLA28121965
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

habia leido los comentarios anteriores, y la verdad iba con un poco de miedo, pero nada que ver, as habitaciones limpias, modernas, claro un poco pequeñas, pero yo no oi ruidos ni vi vagabundos, al contratio fue seguro

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Andreyta007
Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No volvería a reservar con ellos ya que me pidieron un deposito de 50 dólares al hacer mi check in y nunca lo devolvieron cuando llamas al hotel a reclamar cuelgan la llamada son unos rateros aparte las alfombras de los pasillos huelen a miados y no hay seguridad que aleje a los vagabundos no lo recomiendo

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un motel bien situado si vas en coche. El parking se paga por día (unos 15$ más tasas x noche). Hay bastantes homeless en los alrededores incluso entran y salen de la sala de desayunos y cogen café y pastas. La habitación no está mal, es antiguo y te dejan accesorios de baño + tapones para los oidos.
La foto q adjunto es el cartel que había en la puerta del ascensor... La habitación era doble, dos camas grandes de 1,35. Es bastante caro para la calidad que ofrecen.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Eivissa30
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Nunca habia sentido miedo como si me paso este lugar, es una porqueria, no vayan esta lleno de indigentes que buscan comida y a la noche los borrachos hacen mucho ruido. La atención es de cuarta!! la verdad jamas volveria a este lugar. Mi hijo sentia mucho miedo, por suerte solo fuimos 2 dias

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Syam4