Opiniones (1,174)
1,174 resultados
1 - 6 de 1,174 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y no nos resultó bueno ni el lugar ni la atención ni la limpieza.Estabamos en la habitación 107 y a la entrada de la habitación había un olor a pichi desagradable.Reclamamos más de una vez y no nos hicieron caso.Estuvimos con corte de luz 5 horas

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a NOLA28121965
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

habia leido los comentarios anteriores, y la verdad iba con un poco de miedo, pero nada que ver, as habitaciones limpias, modernas, claro un poco pequeñas, pero yo no oi ruidos ni vi vagabundos, al contratio fue seguro

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Andreyta007
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No volvería a reservar con ellos ya que me pidieron un deposito de 50 dólares al hacer mi check in y nunca lo devolvieron cuando llamas al hotel a reclamar cuelgan la llamada son unos rateros aparte las alfombras de los pasillos huelen a miados y no hay seguridad que aleje a los vagabundos no lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un motel bien situado si vas en coche. El parking se paga por día (unos 15$ más tasas x noche). Hay bastantes homeless en los alrededores incluso entran y salen de la sala de desayunos y cogen café y pastas. La habitación no está mal, es antiguo y te dejan accesorios de baño + tapones para los oidos.
La foto q adjunto es el cartel que había en la puerta del ascensor... La habitación era doble, dos camas grandes de 1,35. Es bastante caro para la calidad que ofrecen.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Eivissa30
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Nunca habia sentido miedo como si me paso este lugar, es una porqueria, no vayan esta lleno de indigentes que buscan comida y a la noche los borrachos hacen mucho ruido. La atención es de cuarta!! la verdad jamas volveria a este lugar. Mi hijo sentia mucho miedo, por suerte solo fuimos 2 dias

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia