Abierto hoy: 6:00 - 19:00

1,554
1,554
1 - 6 de 2,757 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Una escapada super recomendable de medio dia para visitar uno de los parques cercanos a San Francisco y poder abrazar y maravillarte de los centenarios Red Wood, que se alzan delante de ti y te dejan boquiabierta y sin palabras. Recomiendo ir por los senderos de arriba, desde donde las vistas son más elevadas y puedes verlos de media altura. Un diez al conductor-guía, un tipo amable y muy cachondo que nos fue contando la historia del parque y de todo lo que veíamos antes de llegar, con anécdotas divertidas que hacen que sea aun más rico el tour. La salida fue puntual y fácil de encontrar y recomiendo escoger la opción de vuelta con el ferry para ver el increíble skyline desde Sausalito. Inolvidable!

1  Agradécele a AriadnaRV
City_Tour_SF, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Apreciado cliente AriadnaRV,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de las magníficas vistas e increíbles sensaciones que provoca la visita a Muir Woods.

Aprecio sinceramente sus comentarios sobre el fantástico trabajo de nuestro conductor/guía y me alegra saber que optó por coger el ferry de vuelta, ya que estoy seguro que le permitió contemplar preciosas vistas de la bahía.

Esperamos darle la bienvenida pronto en algún otro de nuestros tours por Carolina del Norte,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Merece la pena por conocer las dos zonas y visitar las bodegas. Los vinos no me parecieron impresionantes pero estuvo interesante. No es una visita para "entendidos" en vinos.

1  Agradécele a EmilioLah
City_Tour_SF, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Apreciado cliente EmilioLah,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Napa y Sonoma tour.

Me alegra saber que las visitas incluidas en el tour fuesen de su agradado y le proporcionasen información valiosa sobre la zona y las bodegas.

Lamento que la elección de vinos no cumpliese con sus expectativas.

Esperamos verlo pronto en alguno de nuestros diferentes tours en Carolina del Norte.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Por mal tiempo cancelaron mi vuelo esta escursion es no refundable por supuesto perdi mi dinero no recomiendo estea escursion busque algo que en caso de fuerza mayor te devuelvan el dinero reaaly bad experience

1  Agradécele a mamut001
City_Tour_SF, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Apreciado cliente mamut001,

Gracias por compartir su experiencia.

Lamento los inconvenientes que sufrió debido a la cancelación de su vuelo.

Tome nota de que tal como se especifica en nuestra página web, el tour de San Francisco highlights, es 100% reembolsable solo si se cancela con más de 24h de antelación.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Josh, el chofer y guía, fue increíble y muy profesional. Con sus explicaciones hizo que el viaje fuese ameno y divertido! Muir woods es un lugar hermoso que vale la pena visitar!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a LicMarcela
City_Tour_SF, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Apreciada LicMarcela,

Gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia con nosotros.

¡Me alegra saber que su tour a Muir Woods fue todo un éxito con nuestro guía-conductor Josh! Esperamos que pueda tener otra agradable experiencia en otro de nuestros tours por el Norte de California.

Manager en Gray Line San Francisco

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Chabli fue el encargado de llevarnos a un largo viaje para ver el fantástico Yosemite Natural Park. De esta maravilla poco que comentar ya que es una visita obligada.
Nuestro conductor/guía fue un gran profesional en todos los aspectos (conducción, conocimientos, educación, fotografía, bromas, etc.). No habla español pero su acento ayuda a entenderlo y repite las cosas porque sabe que viaja con mayormente turistas. Vale la pena darle una buena propina porque se lo gana a pulso!

Por lo que hace el tour, si estás poco tiempo en SFO merece la pena. Pero tendrás que tener en cuenta que pasarás, como mucho, 3 horas en el parque (más los viewpoints que te irá llevando el conductor para hacerte tus fotos). Las demás horas serán para editarlas, disfrutar del paisaje o descansar.

Comentar que deberían revisar el autocar ya que no funcionaba el wifi y algunos USB de carga.

Muchas gracias Chabli por hacer tan amenas las horas de carretera y por ayudarnos y compartir tus conocimientos! Feliz año 2020.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a PQR19

Apreciado PQR19,

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Estoy encantado de saber que disfrutó enteramente de nuestro tour al Parque Nacional Yosemite. Tal y como comenta, es una visita obligada para aquellas personas que visiten el Norte de California. Quiero también agradecerle especialmente la mención a nuestro guía-conductor Chabli; sin duda estará encantado de recibir sus comentarios.

En referencia a al wi-fi y los puertos USB, comentarle que hemos pasado la incidencia a nuestro equipo para que revisen su correcto funcionamiento.

¡Esperamos verle pronto en nuestros tours!

Reciba un cordial saludo,
Manager en Gray Line San Francisco