Opiniones (1,200)
1,200 resultados
4 - 9 de 1,200 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico los ventanales de las habitaciones estan peligrosamente conectadas por un tipo de terraza que tiene el hotel perfectamente se puede pasar de una habitacion a otra por medio de esta eso me parecio precario por decirlo menos
El desayuno es cumple pero solo eso cumple

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sebastian A
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo todo producto depende la relación costo beneficio, yo lo pague 115 dólares la noche, hasta ahí lo contrataría más no

El hotel en líneas generales está bien
Tiene desayuno, que si bien es continental discreto cumple
La habitación estaba bien , solo q era ruidosa , sin frigobar , sin caja de seguridad
Baño nuevo, le faltaba un poco presión al agua
Estacionamiento abusivo 40 dólares noche

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gonzalosantamaria
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó, el desayuno no era bueno y lo malo de la habitación es que se escuchaba todo del resto de habitaciones, la gente de arriba caminaba hasta cualquiera y retumbaba todo. La ubicación no es la mejor,no me resultó cómoda para los distintos paseos que hicimos y lo que te cobran de estacionamiento es mucho.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erikita_1980
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Muy bien ubicado en Van Ness Ave. cerca de Lombard Street y Fisherman’s Wharf.
Buena atención en el lobby.
Aceptable servicio de limpieza de habitación
Muy buen desayuno

Lo malo:
Edificio viejo como en todo San Francisco
Habitación pequeña fea y con mal olor
Si ocupa parqueo paga $40 por noche como en todo hotel de San Francisco (ridiculo)
Pésimo pésimo internet
El elevador no servia algunas veces

Estadía: enero de 2018
Agradécele a crscastillo
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel durante 4 noches y se me hicieron eternas. Era la primera vez que tenía tantas ganas de irme de un "hotel", porque en vez de ser un hotel de 3 estrellas, parece un hostal de 0. Ya había leído comentarios negativos anteriormente e incluso me dijeron que este tipo de hoteles céntricos en SF son una basura, pero aún así me alojé porque no tenía más remedio.
La señora que nos atendió en recepción no sabíamos si era una recepcionista o una militar, parecía un robot hablando y no nos ayudó en nada. Nos pidió un depósito de 400 $ por cada habitación!!! Además del dinero de las habitaciones que incluye un desayuno bastante pobre y wifi malísimo. Después de 20 min buscando nuestra habitación (había olores nauseabundos en los pasillos, más típico de películas de terror y con un ascensor muy muy lento, mejor subir o bajar por las escaleras) llegamos y lo primero que nos encontramos es polvo por todas partes, toallas manchadas y alguna que otra mancha en las sábanas de la cama, suelo de la ducha sucio, calefacción antigua que tarda 30/ 40 min en calentar. Lo único que tiene bueno la habitación es que hay espacio. Las pareces parecen de papel, insisto, puedes escuchar todo lo que hacen y lo que hablan los vecinos (si te tocan vecinos ruidosos prepárate para no poder descansar bien por la noche).

Gabriel el técnico, fue el único amable, es un amor de persona. Fue el único que nos ayudó y que nos proporcionó lugares para salir y conocer, además de supermercados cercanos.

El parking del hotel es caro y con poca capacidad. 35 $ por noche. Nosotros solo tuvimos el coche una noche y entregamos el ticket que nos dieron. Para nuestra sorpresa, cuando nos íbamos a ir, nos habían cobrado 4 noches de parking, porque según ellos no habíamos entregado el ticket, además de comisiones por las habitaciones. Sin duda, no recomiendo este hotel. Os dejo fotos para que veáis como me encontré mi habitación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnrgMerk