Opiniones (3,965)
2,409
1,021
18 - 23 de 3,965 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en pleno centro de la ciudad con todo lo que necesitas para tener una estancia plena y además cuentas con la ayuda en español de Milton, personal de recepción que habla español y te lo pone todo muy fácil por su simpatía y profesionalidad. Todo fantástico !!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josegar C
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Perfecto hotel para estar en San Francisco!
La ubicación es perfecta!!! Te permite ir a casi todos los lugares andando. Además está cerca de little italy, barrio chino. lo que te facilita mucho buscar sitios para cenar. En 5 minutos andando encuentras gran oferta de restaurantes y lugares para comer.
El hotel es muy bonito: habitaciones modernas y bonitas.
A nosotros nos encantó!
En la habitación siempre te puedes hacer café i en el lobby del hotel también.
En resumen: hotel muy bonito y con perfecta ubicación.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a buu1985
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Muchas gracias BU1985. Estamos encantados de que tenía un buen tiempo y me gustó el hotel y su ubicación. Sí, hemos cubierto de café y espera que le gustó la cafetera espresso que tenemos. Esperamos veros de nuevo en el futuro.

Tenga cuidado.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Lindo hotel, aunque las habitaciones no se encuentran igual de modernas y nuevas que en las fotos, pero era muy limpio y agradable. Atención muy buena, excelente wifi y buena ubicación, ya que estas en el medio de todo! con caminatas de 15 minutos llegas a los lugares turísticos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ketu M
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Ketu M; muchas gracias s durante su estancia con nosotros. Nos complace que usted me gustó el hotel y su ubicación. Le agradecemos el tiempo para revisar nosotros y esperamos volver a verle.

Tenga cuidado.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Conseguimos una buena oferta para pasar cinco noches en el CQSF y la experiencia fue muy satisfactoria. Los recepcionistas, sumamente amables desde el primer momento, siempre dispuestos a ayudar. La habitación era amplia y cómoda, con buenas vistas a Battery St. El servicio de lavandería es muy útil, con el gimnasio al lado para matar el rato mientras se lava la ropa. En el vestíbulo hay una máquina de café, fruta y barritas de cereales para desayunar. Como situación, excelente: a pocos minutos caminando de Chinatown, Colombus Avenue, Embarcadero y los transportes públicos de Market St. Único detalle en contra: los tiempos de espera para tomar el ascensor son excesivos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a DPLbcn
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Gracias DPLbcn por estar con nosotros. Estamos encantados de que te ha gustado su estancia con nosotros. Estoy feliz de leer que disfrutó de los muchos servicios que ofrecemos y que el personal era amable y servicial. Gracias por compartir con otros usuarios de Trip Advisor.

Todo lo mejor para usted.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Fue estupendo tener este hotel los días que estuvimos en SF. Amabilidad en Recepción desde el primer al último día.En el Lobby disponíamos de fruta y bebidas calientes y frias todo el día, además de cereales , frutos secos , y barritas energéticas.
Se agradecía durante esos días fríos tener ese espacio de confort, con internet potente, impresoras y enchufes para cargar móviles y otros dispositivos de forma gratuita.-

Consejo sobre las habitaciones: La primera habitación que nos dieron para 3 personas adultas, no era como la imaginamos, el sofá -cama era más bien sillón-cama.No pudieron cambiarnos ese día 31, por ser final de año, estaba el hotel"a tope" Al día siguiente nos dieron una suite fantástica, con vistas a la calle Clay y Battery... Con el embarcadero al fondo...Muybien.
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a tonyib
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Muchas gracias por su estancia con nosotros tonyib. Le agradecemos el tiempo para revisar con nosotros en Trip Advisor. Estamos contentos de que a usted le gustó el hotel y los servicios que ofrecemos de forma gratuita como el Wi-Fi y aperitivos. Esperamos que, al menos, encontró una manera de tener un buen tiempo en sí empapados en San Francisco.

Que tenga un buen día.