“Excelente! ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Club Quarters Hotel in San Francisco
En el puesto n.º6 de 231 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de todo. La estación del Bart está a 3 cuadras. El cuarto es de un buen tamaño, la cama muy cómoda y todo muy limpio. En el lobby hay una sala donde puedes tomar café, botanas y refrescos. Repetiría sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AndresReynosoGDL
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Gracias por tu estancia con nosotros AndresReynosoGDL alegra que pudieron tener una gran visita de San Francisco. Gracias por compartir.

Esperamos volver a verle.

Patrick Jackson - Gerente de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (2,907)

5 - 9 de 2,907 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en pleno centro de la ciudad con todo lo que necesitas para tener una estancia plena y además cuentas con la ayuda en español de Milton, personal de recepción que habla español y te lo pone todo muy fácil por su simpatía y profesionalidad. Todo fantástico !!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josegar C
Opinión escrita 20 junio 2017

Perfecto hotel para estar en San Francisco!
La ubicación es perfecta!!! Te permite ir a casi todos los lugares andando. Además está cerca de little italy, barrio chino. lo que te facilita mucho buscar sitios para cenar. En 5 minutos andando encuentras gran oferta de restaurantes y lugares para comer.
El hotel es muy bonito: habitaciones modernas y bonitas.
A nosotros nos encantó!
En la habitación siempre te puedes hacer café i en el lobby del hotel también.
En resumen: hotel muy bonito y con perfecta ubicación.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a buu1985
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Muchas gracias BU1985. Estamos encantados de que tenía un buen tiempo y me gustó el hotel y su ubicación. Sí, hemos cubierto de café y espera que le gustó la cafetera espresso que tenemos. Esperamos veros de nuevo en el futuro.

Tenga cuidado.

Opinión escrita 7 mayo 2017

Lindo hotel, aunque las habitaciones no se encuentran igual de modernas y nuevas que en las fotos, pero era muy limpio y agradable. Atención muy buena, excelente wifi y buena ubicación, ya que estas en el medio de todo! con caminatas de 15 minutos llegas a los lugares turísticos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ketu M
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Ketu M; muchas gracias s durante su estancia con nosotros. Nos complace que usted me gustó el hotel y su ubicación. Le agradecemos el tiempo para revisar nosotros y esperamos volver a verle.

Tenga cuidado.

Opinión escrita 16 abril 2017

Conseguimos una buena oferta para pasar cinco noches en el CQSF y la experiencia fue muy satisfactoria. Los recepcionistas, sumamente amables desde el primer momento, siempre dispuestos a ayudar. La habitación era amplia y cómoda, con buenas vistas a Battery St. El servicio de lavandería es muy útil, con el gimnasio al lado para matar el rato mientras se lava la ropa. En el vestíbulo hay una máquina de café, fruta y barritas de cereales para desayunar. Como situación, excelente: a pocos minutos caminando de Chinatown, Colombus Avenue, Embarcadero y los transportes públicos de Market St. Único detalle en contra: los tiempos de espera para tomar el ascensor son excesivos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DPLbcn
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Gracias DPLbcn por estar con nosotros. Estamos encantados de que te ha gustado su estancia con nosotros. Estoy feliz de leer que disfrutó de los muchos servicios que ofrecemos y que el personal era amable y servicial. Gracias por compartir con otros usuarios de Trip Advisor.

Todo lo mejor para usted.

Patrick Jackson - Gerente de Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Chancellor Hotel on Union Square
Chancellor Hotel on Union Square
N.° 18 de 231 en San Francisco
5,398 opiniones
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 17 de 231 en San Francisco

¿Estuviste en Club Quarters Hotel in San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Club Quarters Hotel in San Francisco

Dirección: 424 Clay St, San Francisco, CA 94111-3207
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Distrito financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de lujo en San Francisco
N.º 14 de hoteles de negocios en San Francisco
N.º 14 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios: $2,681 - $7,067 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters Hotel in San Francisco 4*
Cantidad de habitaciones: 346
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Hotel in San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters San Francisco Hotel San Francisco
Hotel Quarters San Francisco
Club Quarters Hotel San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?