Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hola, me gustaría saber si alguien a navegado con Aida cruceros, se que es para público alemán, pero me gustaría saber si alguien a viajado con ellos, como fue su experiencia y cositas que puedan interesar,navego con ellos en agosto por el mediterráneo, muchas gracias de ante mano.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Nadinemartin31
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

El personal de recepción atiende con una gran amabilidad, la decoración del hall nos encantó (siempre con hilo musical en las zonas comunes), las habitaciones tienen buen tamaño, cama muy cómoda y muy buena limpieza. Tiene una ubicación muy céntrica que te permite ir caminando a muchos sitios. El centro de la ciudad de San Francisco (incluso de Los Ángeles) está, en general, muy frecuentado por enfermos mentales y vagabundos pero en ningún momento sentimos peligro, tan solo lástima por esta gente que ha quedado fuera del sistema. Si no te molesta esto, ni los sonidos de sirenas por la noche este es un hotel muy recomendable con una magnífica relación calidad precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PeterElbaMartin
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel del año 1912 atrapado en el pasado.
Lo unico aceptable, el recepcionista habla Español (el resto del personal son todos chinos), las camas con colchones buenos, el servicio de Shuttle por 15$ pp para el aeropuerto (50$ en taxi), el mall Westfield a proximidad, y café con Donuts gratis de 7 a 9 de la mañana.
Lo malo, la habitación de hace 100 años, el cuarto de baño (si lo hay) de 2 metros cuadrados, y la zona (market street, desde la 6a calle hacia arriba) que se convierte en territorio de los vagabundos y mendigos cuando cae la noche, a las 7 de la tarde en septiembre.
Lo peor, el precio, casi 250€ por noche la habitación, simplemente alucinante, en Madrid valdría no más de 40€, y en París unos 60€.
Pués empezar pronto la búsqueda, si no, puede resultar deprimente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pirogad
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Hotel para gente con presupuesto ajustado, esto es lo primero que hay que decir. Estratégica ubicación para visitar la ciudad, andando se puede ir a Union Square y Chinatown, y bien ubicado para coger transporte y visitar San Francisco. La habitación es de tamaño standard y es cutre, el televisor es antiguo y no funciona, el wifi es muy débil y el baño es compartido. Pero la gente con el presupuesto ajustado como yo solo buscamos un lugar dónde pasar la noche que esté limpio, y para eso este hotel ya vale. Hay café y donuts de cortesía para desayunar. Sí, hay gente rara y mucho homeless, pero eso no es problema en USA...nunca tuve sensación de inseguridad en los alrededores del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi L
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio, está bien ubicado pero la zona es muy fea de noche. El hotel es extraño, huele raro y los empleados no son tan amables. Fui con una amiga y una noche una persona intentó abrir nuestra habitación. No pasó nada grave. Si quieres ahorrar, es una buena opción pero solo paf unos días. No es lindo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Agustina A