“Bien vale la espera !”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares de mariscos.
La fila de espera siempre es de media hora.
La sopa de almeja una de mis favoritas “chowder” el servicio es muy amable. Repetiré mis visitas mientras me sea posible.
Precio-calidad bien

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lmo347
Escribe una opiniónOpiniones (2,165)

1 - 5 de 2,165 opiniones

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de primera, los platos buen servidos y con comida fresca y bien presentados. La sopa de almejas exquisita. Los ribbs de cerdo también muy sabrosos. Te reponen en forma permanente agua natural fresca

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Fernando L
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy muy amante de los ostiones pero los roasted pepper me encantaron excelente cocina y muy fresca, toralmente recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a P5779EEalbertom
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

A pesar de la cantidad de público que hay, la atención es rápida. Género de primera calidad, ostras servidas con salsas muy sabrosas, platos de pescado fresco, cerveza fría. Repetimos dos veces.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alfdemadrid
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Buff, gran experiencia culinaria. Es uno de los restaurantes de moda y, al estar ubicado junto a los embarcaderos principales de San Francisco, siempre está lleno y hay que hacer cola de una media hora para poder comer. Nos sentamos justo en frente de la cocina, que está a la vista, y disfrutamos no solo con la comida sino también con el espectáculo de verlos cocinar, trabajando armónicamente y bajo una presión constante. Tienen muchos tipos de ostras. Sin duda alguna, si te gustan las ostras, un auténtico "must" que no debes perderte. Tienen pimientos de padrón. Precio medio de unos 45$ por comensal sin vino. Lo recomiendo de corazón.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ricarddlv