“Autentico”
Opinión sobre el Original Joe's

Original Joe's
Reserva con OpenTable
Original Joe's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 140 de 5,981 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: North Beach/Telegraph Hill
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Joe's en little italy es uno de aquellos locales que no pasan desapercibidos. Con ese aire retro, camareros de oficio, y muy buena comida, nada sofisticada pero buena y contundente, es un buen sitio donde reponerse. La clientela, local y con pinta de lo mas fiel, lo digo por la media de edad, lo acredita. Prueba la hamburguesa clasica de Joe, o el New York steak, no te dejaran indiferente. No busques el mejor italiano, después de 70 y tantos años es un autentico italoamericano. Es uno de los que volveré (si tengo la suerte de volver a SFO)

Agradécele a Carlos M

Opinión escrita 24 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el vino un Silverado cavernet sauvignon pero caro obvio. El mozo atento nada más. La comida nada de otro mundo me gustó pero no se si volvería a ir.

Agradécele a Herz13
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Con mi familia estábamos con ganas y extrañábamos comer unas milanesas como en Argentina, y realmente recomendados por un taxista llegamos a este lugar , y la verdad que no nos defraudo , en nuestro caso comimos unas muy buenas milanesas napolitanas, en este caso steak parmeggiano. Lugar cálido , con muy buena atención de los mozos y variada carta de vinos.

Agradécele a Claudio B
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014

Nos pareció tan bueno que fuimos 3 veces durante nuestra estadía. La comida es muy buena pero lo que se lleva todas las palmas es el servicio y el ambiente. Todos súper amables y con total disposición para atendernos cada vez mejor. La 3 era visita ya parecíamos de la casa.

1  Agradécele a Adri540
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Es un restaurant de comida italiana, donde parece que todos los comensales van muy seguido, todos se saludan y conocen a los mozos y barman. Tiene un piano y varias personas cantan, desde los mozos hasta los visitantes, realmente entretenido, claro que el rango de edad debe ser 50 años o mas, pero gente muy animada. La comida rica, pero nada del otro mundo. Es una buena opción.

Agradécele a Mauroaspee