“Excelente opción para un lunch”
Opinión sobre el Sanraku Japanese Restaurant

Sanraku Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 155 de 5,981 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Bueno para: Reuniones de negocios
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los pescados estan muy buenos, y tienen precios accesibles para estar en San Francisco, el atun toro me pareció excelente lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Isaac M

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este maravilloso Japones, muy cerca de La puerta de China town.
Los makis y los niguiris son muy buenos de los mejores que hemos probado nunca.
Las raciones de noodles son muy generosas

Agradécele a Chrisiranzo
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Muy cerca de Union Square, se encuentra este delicioso restaurante que es visitado por muchísimos orientales en San Francisco, lo que desde cualquier punto de vista es una garantía de su excelente cocina.

Agradécele a PMM642014
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Pequeño y abarrotado restaurante, ruidoso pero con mucha actividad, que invita a pensar lo bien que lo hacen. Efectivamente, y tras leeer opiniones sobre el mismo, no defrauda. Una materia prima excelente que nos empujó a repetir los nigiri en su versión sashimi, afín de volver a saborear la calidad del chutoro, yellowtail, snapper, etc.... totalmente recomendable. Eso sí, mejor reservar unas horas antes al menos, para no esperar una hora o más para cenar

Agradécele a Jaime F
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante movido por las críticas positivas recibidas y la decepción fue grande. Pedí sushi y, si bien el arroz era muy bueno, las piezas de pescado no iban en consonancia. No muy buena calidad, corte del pescado grosero y servido a una temperatura excesivamente baja.
Me niego a creer que en SF no haya mejor sushi.

1  Agradécele a Miguel G