“Una Opción cerca del centro”
Opinión sobre el Sanraku Japanese Restaurant

Sanraku Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 178 de 5,946 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Encontramos un restaurant con precios económicos (dado el lugar) y la comida muy buena... La atención buena. La comida muy buena.

Agradécele a pagomi2010

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Nos encanto este japonés :)
Lo descubrimos por casualidad porque estaba cerca de nuestro hotel y nos gusto tanto que repetimos días después.
Siempre te ponen un aperitivo de entrante que es una ensalada o sopa miso. El pescado es fresco y la verdad que todo es muy rico.

Agradécele a Alejandra A
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Todo bueno, ni una pegal. Tienes cervezas artesanales japonesas. Conviene reservar porque se llena .

Agradécele a ICallejon
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Un restaurant verdaderamente Japonés, con comida diferente a muchos otros, platillos especiales, pero una experiencia que no se olvida.
No es un lugar elegante ni bonito, pero la comida te hace volver!!!

Agradécele a matoukmatuk
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los pescados estan muy buenos, y tienen precios accesibles para estar en San Francisco, el atun toro me pareció excelente lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Isaac M