“Buena calidad pero quizás un poco caro ”
Opinión sobre el Sanraku Japanese Restaurant

Sanraku Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 233 de 6,026 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Bueno para: Reuniones de negocios
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido: 2 Nigiris de Salmón, 2 nigiris de atún, 6 california roll, 6 makis de atún, 1 plato de tempura de verduras y un teriyaki de salmón. De beber una cerveza y agua y un helado de té verde de postre = 80 dólares
Es un poco caro pero San Francisco es caro en general, la calidad es muy buena y el servicio también
Merece la pena para salir de la rutina de comida americana.

Agradécele a Beaf197

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida autentica japonesa y los precios son correctos.
El trato de los camareros es muy agradable aunque hay una un poco seca.

Agradécele a M C
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Buen sushi. Pescado fresco y de calidad. La cantidad de pescado en los nigiris un poco corta.
No nos gustó el trato de un par de camareras; en primer lugar nos preguntaron si queriamos pagar cuando aún teniamos comida en la mesa, y después, una vez que nos trajeron la cuenta, nos repitieron hasta dos veces que la propina no estaba incluida, y nos trajeron un papel en varios idiomas en el que solicitaban una propina del 15-20% por tratarse de un servicio "de alto nivel".
En cambio, otro de los camareros sí que fue muy agradable durante la cena.

Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Encontramos un restaurant con precios económicos (dado el lugar) y la comida muy buena... La atención buena. La comida muy buena.

Agradécele a pagomi2010
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Nos encanto este japonés :)
Lo descubrimos por casualidad porque estaba cerca de nuestro hotel y nos gusto tanto que repetimos días después.
Siempre te ponen un aperitivo de entrante que es una ensalada o sopa miso. El pescado es fresco y la verdad que todo es muy rico.

Agradécele a Alejandra A