“Como cenar en Italia”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: North Beach/Telegraph Hill
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasta extraordinaria en todos los sentidos de la palabra. Raciones abundantes y enorme calidad en los platos.
Realmente si uno ama la cocina italiana, difícilmente va a encontrar otro sitio donde pueda comer una pasta más rica.
El restaurante esta atendido por auténticos italianos procedentes de la Costa Amalfitana que ofrecen un servicio normal y atento.
Pegas: Teóricamente nos reserva an una mesa para una hora concreta y delante de nuestras narices se la dieron a otros que llegaron medio minuto antes que nosotros sin tener reserva.
Ojo, no pedir postres, son carísimos y nada especiales.

Agradécele a JoseSobrino

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor local, pero que no destaca por su decoración. Servicio muy agradable y familiar. La carta sobresale por la pasta casera, con menos opciones de carne y pescado. El entrante, una ensalada caprese no fue destacable; la pasta excelente al igual que el postre casero (tiramisu). El precio en linea con el resto de locales italianos de la zona. Recomendable.

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Franchino es un pequeño restaurante muy acogedor en pleno barrio italiano de San Francisco. Parecía regentado por una familia italiana, lo que da una sensación de autenticidad. La comida estaba deliciosa y las raciones eran muy abundantes. Teníamos la comida preparada escasos cinco minutos después de pedir. ¡Recomendable!

Agradécele a Inés B
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a este lugar, nada lujoso y chico pero con cocina italiana excelente!!! Pedimos una ensalada cesar que estaba buena, un fetuccini Alfredo muy bueno!!!!! Y una lasagna de la casa excelente también

Mi esposa lo acompaño con una soda italiana muy buena y yo con un proseco muy bueno también.

Finalmente terminamos con un tiramisu muy bueno!!!!

Eso costo no fue barato, pero tampoco fuera de órbita

Lugar ampliamente recomendado!!!

Agradécele a Juan F
Opinión escrita 25 de septiembre de 2014

Tras haber comido carnaza y japones, decidimos probar la comida del barrio italiano de SF. Los fetuccini gambieri con salsa de tomate y fetuccini con salmón y salsa aurora. Espectaculares!! y el trato del personal muy bueno. Solo mejoraría la cantidad en la ensalada de mozzarela y tomate, algo escasa. El resto, todo estupendo

Agradécele a Epic_Dave