“Nada del otro mundo”

Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 26 abril 2016

Para lo que es... Es caro. No es que sea yo de paladar muy exigente pero cuando pido seafood grilled espero que me traigan más seafood que pescado en vez de tres gambas contadas (sí, tres)... Y sobre todo que no me sirvan tilapia y un trozo de salmón del tamaño de un pulgar.
El personal tampoco es que sea el colmo de la amabilidad y para lo grande que es el local, tener un único baño unisex y hacer una cola de veinte minutos parece un poco exagerado.
Para mí es un sitio normalucho.

Agradécele a J_Neira986

Opinión escrita 11 abril 2016

Sabíamos que íbamos algo tarde para las costumbres del país, por eso cuando la chica de la puerta nos invitó a entrar, no nos lo pensamos dos veces y entramos. La sorpresa fue que prácticamente al sentarnos en la mesa, el camarero nos comunica que la cocina va a cerrar. No supimos reaccionar, ya que deberíamos habernos ido, pero pedimos rápido para meter la comanda en la cocina.
Lo que nos trajeron, una ensalada y una supuesta "grilled seafood" que parece que ahora es sinónimo de salmón y perca en vez de cangrejo y gambas, estaba enterrado en pimienta y mantequilla. Tal vez sea la manera que tienen de cocinar este tipo de platos, pero si la ensalada va a picar, deberían por lo menos indicarlo. No es que personalmente me moleste el picante, ya que tengo un tolerancia bastante alta y puedo bañar la comida en chile habanero, pero si hubieramos ido con niños, éstos habrían comido pan.
Resultado, en 20 minutos en la calle otra vez, con sensación de que nos han engañado y con 60 dólares menos a cambio de llevarnos los dientes negros de pimienta.

Agradécele a GDTaldea
Opinión escrita 8 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 20:10, algo tarde para cenar por aquí por lo que íbamos con prisas buscando un restaurante. La chica de la puerta nos da las cartas para ver el menú y nos invita a pasar, aunque nada más servirnos las cervezas el camarero nos indica que cierran la cocina y que pidamos rápido.
Nos sirvieron a todo correr una comida que solo sabía a pimienta, picaba hasta la ensalada. Y también rápidamente nos dieron la cuenta para irnos, sin una sonrisa ni agradecimiento. En media hora estábamos fuera.
Sinceramente, si estorbábamos que no nos hubieran invitado a entrar, encima la comida tampoco es buena.

Agradécele a Txin25
Opinión escrita 20 febrero 2016

Restaurante ideal para almorzar con vista al muelle y la plaza. Debido a la cantidad de turistas en fin de semana es probable que se deba esperar. La comida es apetitosa.

Agradécele a Michael G
Opinión escrita 4 octubre 2015

En pleno Pier 39, excelente comida, buenas porciones, y buen servicio. Ademas leyendo la historia de este lugar sabe mejor la comida. Volveré

Agradécele a joseclasico