“Restaurante curioso”

Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en primera línea de Fishermans Warf. Tiene todas las especialidades de San Fransisco.
Los precios son elevados pero recompensa la vista bonita a la bahía de San Fransisco.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a AchimB_12

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No dejen de probar la sopa de Almeja, muy riquísima servida en hogaza, pero sobre todo el servicio me encanto, era un mexicano que estaba detrás de la barra y se me hizo súper amable todo el tiempo pendiente de que todo estuviera bien y que no viera el fondo del vaso de limonada jajjaja los precios son igual que en cualquier parte de san francisco, no son bajos pero no son más altos de lo que son en cualquier parte

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Danielaibeth
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo hacer reservación para que logres tener una mesa con vista a la bahía y Alcatraz, así como reservar tipo 630 o 7 pm para ver el atardecer.
Toda la comida es deliciosa, las patas de cangrejo, la ensalada y los crab cakes. La señorita que me atendió aunque era nueva, se esmeró en asesorarme para los platillos y vinos, busco que alguien con más tiempo en el restaurant diera su recomendación. Buen servicio en general, la comida es espectacular.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a lorenac263
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante, es la segunda vez que voy ! La atención es muy buena y la vista que tiene el restaurante me encanta !!
Pedimos calamares fritos y el carpaccio de pulpo los 2 estuvieron muy ricos !, pero mi preferido definitivamente es la clamchawder !!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a carolinamD9604JY
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Un buena vista a la prisión de alcatraz, y tomar una cerveza acompañada de algún alimento de mar, un buena sopa de almeja, cuenta con buen servicio aunque la comida no es espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Javier H