“El mejor helado que he probado”
Opinión sobre el Humphry Slocombe

Humphry Slocombe
Clasificado como N.º 10 de 156 Postres en San Francisco
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Simplemente es delicioso, al llegar le preguntamos a la chica que atiende que nos recomendara el sabor que más se vende y nos dio a probar el Secret Breakfast... Simplemente glorioso! Muy recomendable que se den una vuelta a probar todas las variedades que existen.

Agradécele a CharlySerrano

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Que difícil escoger un sabor en este lugar. Sencillamente todo todo se antoja, después de probar cómo 6 sabores de decidí por el de queso con vino y fue una buenísima opción. Helado de queso de cabra con listón de vino tinto sencillamente espectacular.

Agradécele a ViajeraChilanga
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

No se pierdan esta heladería en su viaje a San Francisco, fuimos a la que esta ubicada en el Ferry Building y para mi gusto unos de los mejores helados que he probado en mi vida! Estos fueron los sabores que pedimos:

Roasted White Chocolate Lavender
Tahitian V*n!ll@
Blue Bottle Vietnamese Coffee

Estaban tan ricos que se nos olvido por completo tomarle fotos! jaja

Agradécele a Alberto C
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Me recomendaron mucho los helados de este sitio, primero la atencion no fue tan buena de parte de la persona que nos atendio, y la verdad los helados no son muy buenos, si quieren helados riquisimos mejor los de ghirardelli!

Agradécele a Leonardo R
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que comimos en nuestras vacaciones a San Francisco! Probamos el famoso helado de Desayuno que tienen y con todo mérito es uno de los mejores que he probado en mi vida! Tuvimos que regresar otro día para comerlo antes de nuestra partida!

Agradécele a ricardotico