“Excelente opción para salir de lo convencional ”
Opinión sobre el Perbacco

Perbacco
Reserva con OpenTable
Perbacco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 135 de 5,946 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perbacco es una excelente opción para salir de lo convencional en cuanto a comida italiana se refiere

Agradécele a Alejandro R

Opinión escrita 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una comida italiana fuera de lo tradicional con un excelente gusto.
Muy recomendable, el lugar es agradable y el servicio es bueno y rápido.
Perdió un pescado y estuvo excelente.

Agradécele a Roberto C
Opinión escrita 10 de junio de 2015

He ido varias veces y a comida es excelente.
El bar esta súper bien ,lo recomiendo para ir a echar la copa y pedir tapas.
El menú va cambiando constantemente ,recomiendo hacer reservación por que siempre esta lleno.

1  Agradécele a DaveRizo
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

La comida es muy buena y en su menú ofrecen platillos con trufas. No es un platillo barato pero si se cuenta con el presupuesto vale la pena pedirlo. El ambiente y el servicio son excelentes. Hay que reservar con anticipación.

Agradécele a Marycela L
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Fuimos por proximidad al hotel. Cansados de hamburguesas. Servicio excelente, el camarero italiano que nos atendió (en español) nos aconsejó muy bien. La comida original y muy buena. No excesivamente caro

Agradécele a samutmb