“Esperaba mucho más”
Opinión sobre el Perbacco

Perbacco
Reserva con OpenTable
Perbacco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 5,865 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 24 julio 2017

Fui a este restaurante a celebrar mi cumpleaños en vista de las buenas recomendaciones pero la verdad ningún plato gusto, probé 3 platos.. 2 de unas amigas y la verdad eran MUUUY chiquitos y estaban muy condimentados, el sabor muy fuerte no era agradable, el mejor de los que probé fue el risotto aunque de igual manera era un plato muy pequeño.

Agradécele a landrea2016

Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es corta, aunque la comida es buena. El precio es medio y el servicio muy bueno. El ambiente magnífico

Agradécele a Rafael G
Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Perbacco es una excelente opción para salir de lo convencional en cuanto a comida italiana se refiere

Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 19 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Una comida italiana fuera de lo tradicional con un excelente gusto.
Muy recomendable, el lugar es agradable y el servicio es bueno y rápido.
Perdió un pescado y estuvo excelente.

Agradécele a Roberto C
Opinión escrita 10 junio 2015

He ido varias veces y a comida es excelente.
El bar esta súper bien ,lo recomiendo para ir a echar la copa y pedir tapas.
El menú va cambiando constantemente ,recomiendo hacer reservación por que siempre esta lleno.

1  Agradécele a DaveRizo