USD 207
USD 179
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

USD 197
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 307/noche de este hotel.

USD 188
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 232/noche de este hotel.

Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
USD 241
USD 215
Omni Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 402/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 206
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 278/noche de este hotel.

Hotel Abri(San Francisco)
USD 214
USD 187
Official Website
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 240/noche de este hotel.

The Clift Royal Sonesta Hotel(San Francisco)
USD 253
USD 215
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 267/noche de este hotel.

USD 183
USD 179
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 290/noche de este hotel.

USD 237
USD 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 324/noche de este hotel.

Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 188
Agoda.com
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado del centro, pero hay transporte público muy cerca.

La habitación era amplia y la limpieza muy buena. Está justo en frente del zoo y al lado de la playa.

Tiene wifi, parking y desayuno gratis, aunque no hay sala para desayunar, así que tienes que subirte lo que quieras comer a la habitación (que tiene una mesa para comer cómodamente).

La chica de la recepción nos ayudó en todo lo que pedimos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sonia E
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Los costos de los alojamientos en San Francisco es ridículamente alto. Elegimos esta opción porque estaba a buen precio y no nos equivocamos. El hotel tiene estacionamiento gratuito aunque no es necesario usarlo en SF. La ubicación en cuánto a servicios no es la mejor, pero es segura... nosotros llegamos varios días en la noche. El hotel está a 2 cuadras de una estación de metro y en 20 minutos estarás en el centro de SF sin problemas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andres Felipe R
Opinión escrita 27 de junio de 2015

En nuestro viaje al S.O. de USA estuvimos en 12 alojamientos distintos y éste es el único que no tenía un mínimo espacio donde desayunar y donde el desayuno fue, no pobre, sino miserable..creemos que el precio pagado daba margen para un mejor desayuno y para que el Motel tenga espacios comunes donde desayunar y un lobby o zona "de estar". Como punto a favor el Motel tiene Parking, por lo que puedes olvidarte del coche y desplazarte al centro de San Francisco desde la cercana parada del Metro.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era correcta.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a carloshonda A
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Un pequeño gran hotel en San Francisco !
El hotel está muy bien ubicado. Cómodo, frente al Zoo, a pasos de la playa y próximo a la parada central del metro. Con estacionamiento sin costo! (Importante para los que van con auto...)
Fui en Noviembre 2013 con mi novio y tuvimos una muy buena atencion. Los que nos atendieron y recibieron en el hotel siempre bien dispuestos a ayudarnos e indicarnos donde ir o como llegar a los lugares que queriamos ir a visitar.
La habitacion que nos dieron era muy comoda, con lindas sabanas, limpia y luminosa. El desayuno que ofrecian, para ser basico... Era muy rico... (Recomiendo los pastelitos de Canela y los de Frutos del bosque...)
Lo recomiendo...!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja algunas dan al estacionamiento. No hay ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gabi D
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Elegimos este motel ya que no nos importó que no estuviera en el Centro. De hecho en coche tardas como 15 minutos en llegar al Centro ( Market) o al Pier 39. Los precios en el centro son más caras y cuantas con el inconveniente que el aparcamiento por lo general tienes que pagarlo aparte si el hotel cuenta con él. El Days Inn San Francisco at the Beach tiene el estándar de sus establecimiento por lo que las habitaciones son las típicas provistas de camas dobles grandes, colchas de la abuela y operados por familias asiáticas
El aparcamiento del motel se encuentra en los bajos del edificio y no es muy grande. Se encuentra frente al Zoo de San Francisco y las noches al regresar del centro me encontré con mapaches atropellados. A la vuelta del motel se encuentra la playa
Volvería a alojarme en este sitio. No tengo ninguna queja ni del motel ni del personal, pero lo más importante, hay bastante diferencia de precio entre éste y los del centro. En otras visitas a San Francisco me he alojado en Market, y en Union y desde luego la calidad del sueño es diferente. Definitivamente lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a domtrip