USD 205
Westin.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 325/noche de este hotel.

USD 207
USD 179
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

USD 245
USD 239
Marriott Hotels
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 301/noche de este hotel.

Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
USD 221
USD 215
Omni Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

USD 176
USD 156
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 197
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 358/noche de este hotel.

USD 231
USD 206
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 307/noche de este hotel.

USD 194
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 239/noche de este hotel.

The Clift Royal Sonesta Hotel(San Francisco)
USD 298
USD 215
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 301/noche de este hotel.

Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 167
Hotel Union
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Alternativa económica a los precios de la ciudad. Buena opción sólo si vas en coche y no te importa desplazarte, parking gratis. Habitaciones limpias y camas cómodas. El desayuno muy básico, tienes que coger las cosas y desayunar en tu habitación, pero al menos tienes algo con lo que empezar el día.
Relación calidad/precio razonable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Esterica D
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado del centro, pero hay transporte público muy cerca.

La habitación era amplia y la limpieza muy buena. Está justo en frente del zoo y al lado de la playa.

Tiene wifi, parking y desayuno gratis, aunque no hay sala para desayunar, así que tienes que subirte lo que quieras comer a la habitación (que tiene una mesa para comer cómodamente).

La chica de la recepción nos ayudó en todo lo que pedimos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sonia E
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Los costos de los alojamientos en San Francisco es ridículamente alto. Elegimos esta opción porque estaba a buen precio y no nos equivocamos. El hotel tiene estacionamiento gratuito aunque no es necesario usarlo en SF. La ubicación en cuánto a servicios no es la mejor, pero es segura... nosotros llegamos varios días en la noche. El hotel está a 2 cuadras de una estación de metro y en 20 minutos estarás en el centro de SF sin problemas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andres Felipe R
Opinión escrita 27 de junio de 2015

En nuestro viaje al S.O. de USA estuvimos en 12 alojamientos distintos y éste es el único que no tenía un mínimo espacio donde desayunar y donde el desayuno fue, no pobre, sino miserable..creemos que el precio pagado daba margen para un mejor desayuno y para que el Motel tenga espacios comunes donde desayunar y un lobby o zona "de estar". Como punto a favor el Motel tiene Parking, por lo que puedes olvidarte del coche y desplazarte al centro de San Francisco desde la cercana parada del Metro.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era correcta.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a carloshonda A
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Un pequeño gran hotel en San Francisco !
El hotel está muy bien ubicado. Cómodo, frente al Zoo, a pasos de la playa y próximo a la parada central del metro. Con estacionamiento sin costo! (Importante para los que van con auto...)
Fui en Noviembre 2013 con mi novio y tuvimos una muy buena atencion. Los que nos atendieron y recibieron en el hotel siempre bien dispuestos a ayudarnos e indicarnos donde ir o como llegar a los lugares que queriamos ir a visitar.
La habitacion que nos dieron era muy comoda, con lindas sabanas, limpia y luminosa. El desayuno que ofrecian, para ser basico... Era muy rico... (Recomiendo los pastelitos de Canela y los de Frutos del bosque...)
Lo recomiendo...!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja algunas dan al estacionamiento. No hay ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gabi D