USD 329
  • Piscina
USD 233
  • Piscina
  • Restaurante
Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
USD 266
USD 229
Omni Hotels
  • Servicio de habitación
Hotel Diva(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 199
  • Servicio de habitación
Hotel Abri(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 247
  • Restaurante
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 236
USD 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 266/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 279
  • Bar/Salón
The Clift Royal Sonesta Hotel(San Francisco)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 269
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 279
  • Servicio de habitación
Chancellor Hotel on Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 329
1,378
1,471
13 - 18 de 4,123 opiniones
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicada a escasos 1000 mts. de Unión Square y otro tanto del Pier 39 por lo que se puede ir caminando sin ningún problema a cualquiera de las dos zonas.
La atención del todo el personal es correcta , y tanto el check inn como el check out se realizan de manera rápida.
Las habitaciones son amplias, la nuestra tenía dos camas Queen, refrigerador, y coffe maker, el desayuno no estaba incluido.
Wifi gratis solo en el lobby y esto resulta bastante incómodo para viajeros que quieren contactarse con su familia;para tener wifi en la habitación hay que pagar un adicional y aquí me parece esto debería cambiar, no creo que un Hotel de esta marca deba ganar unos dólares más de está forma ,cuando hoteles de menor categoría ofrecen ese servicio sin costo adicional.(seguramente ya calculado en la tarifa)
Otro detalle a tener en cuenta es mi juicio , el elevado costo del estacionamiento ($60 por día con valen parking , 30 si lo estacionas tu).
Con estas dos ultimas observaciones diría que el hotel es recomendable por la atención de su personal y la ubicación que posee.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio D
Megan B, Guest Relations Manager en Hilton San Francisco Financial District, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Dear Sergio D,
Gracias por elegir nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación, así como nuestro personal amable. Agradecemos sus comentarios en áreas de mejora y prometemos trabajar duro. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Una excelente alternativa en San Francisco, cerca del barrio chino y del centro financiero, la atención del personal es de primer nivel, en especial en el desayuno, el acceso a la habitación con la aplicación en el iPhone funcionó perfectamente, muy útil!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Patricio A
Megan B, Guest Relations Manager en Hilton San Francisco Financial District, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Dear Patricio A,
Muchas gracias por quedarnos con nosotros. Estamos muy contentos de oír que tenía una experiencia maravillosa y disfrutamos de nuestro personal y ubicación tanto. También estamos contentos de saber que la clave digital en su iPhone era fácil de usar y conveniente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Lo mejor de este hotel es que, para estar en San Francisco, tiene un precio razonable.
Puedes ir caminando a multitud de sitios, ya que esta a medio camino entre Union Square y Fisherman's Wharf
Las habitaciones no estan mal y tiene un buen servicio de shuttle al aeropuerto

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Jose V
Megan B, Guest Relations Manager en Hilton San Francisco Financial District, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Dear Jose V,
Gracias por quedarse con nosotros y revisar su visita. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ubicación conveniente y tuvimos una buena experiencia con el servicio de transporte al aeropuerto. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 22 al 28 de diciembre, teníamos dudas al inicio por tanto comentario tan variado, pero la verdad un excelente hotel. Las habitaciones muy cómodas, amplias, muy limpias y si tienen vista hacia la bahía ni que decir. Con respecto, a su ubicación es la mejor, desde ahí pueden caminar hacia Unión Square o Hacia los embarcaderos, una buena manera de conocer San Francisco caminando y en un punto central que te comunica a todo. Nuestra reserva no incluía el desayuno, pero aprovechamos una mañana a desayunar en el hotel, en el buffet y la verdad genial, muy variado, buen sabor, muy complacidos quedamos. Agradecer la atención en la recepción de Danny, súper colaborador y disponible aclarar todas las consultas. Espero les sirva el aporte sobre el hotel y no tenga duda sin van a San Francisco de ir a este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Andrés L
Megan B, Guest Relations Manager en Hilton San Francisco Financial District, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Dear Juan Andrés L,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Nos alegra saber que tenía un hotel estupendo y superamos sus expectativas. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Muy decepcionada de este hotel. Antes de viajar mandé unos paquetes al hotel. Previamente coordiné con ellos el envío y pregunté si tenía algún costo, a lo cual me respondieron que no. Un mes después vi que hicieron un cargo no autorizado a mi tarjeta de crédito y los llamé y me dijeron que me estaban cobrando $15 dólares por paquete recibido. Hablé con la persona de contabilidad hasta me pasaron con el gerente y ni enseñando la carta de ellos diciendo que no cobraban me quisieron hacer el extorno. Pésimo manejo al cliente y siento que fui asaltada e hicieron uso abusivo de mi tarjeta de crédito. Por unos cuantos dólares perdieron un cliente para toda la vida. Definitivamente NO volveré a este ni a ningún otro hotel Hilton.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vacoar
Megan B, Guest Relations Manager en Hilton San Francisco Financial District, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Dear Vacoar,
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que hayas sido decepcionado. Lo sentimos por la falta de comunicación, sin embargo, nos cobran por paquete entregado en el hotel. Le pedimos disculpas si esto no le fue comunicado antes de su llegada. Esperamos que te alojes con nosotros de nuevo en el futuro.