TripAdvisor

Clasificado como N.º 6 de 6,521 Restaurantes en San Francisco
Barrio: Fisherman’s Wharf
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el desayuno y la verdad que fue bastante bueno y saludable, optamos por las tostadas de aguacate y fue todo un acierto. De los mejores breakfast del viaje

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jlmartinezc
Escribir una opiniónOpiniones (1,104)

5 - 9 de 1,104 opiniones

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar únicamente sirve comida de desayuno. Es ideal para ir de brunch. Yo pedí la crepe 6am y me encantó. Nota: el refill de las bebidas (zumos, café, agua) es gratis

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LedFeMon
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una fritatta a medias porque vimos que eran super grandes y la verdad que no estaba mal pero como teníamos las expectativas tan altas por la buena puntuación, nos esperábamos más.
El café estaba rico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a LeticiaD794
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio bien valorado para desayunar y empezar bien nuestro día. Pedimos una fritata y unas tostadas con aguacate. Estaban buenos, pero la verdad que lo que más nos gustó fue el bol de fruta que sirven con cada plato. Esta buenisima!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 302aneg
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo comimos fritattas con diferentes ingredientes muy buenos, sobre todo el de champiñoñes. Los desayunos incluyen un plato de fruta fresca buenísimo y el café también es muy bueno. El lugar aunque pequeño, es muy agradable. Las porciones son muy grandes y el precio es bueno, tomando en cuenta que San Francisco es caro.

Sin duda regresaría!.

Fecha de la visita: febrero de 2019