Opiniones (1,214)
1,214 resultados
1 - 6 de 1,214 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Nos quedamos una noche con el fin de salir gacia los cayos muy temprano, el hotel cumplió los fines, estaba limpio, comodo, tenia un desayuno bueno y estaba todo limpio. Pese a que solo pasamos una noche alli, pudimos ver que tiene diferentes zonas de confort, piscina, gimnasio, zona de lavanderia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maria g
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Tuve una visita excelente. Los precios son altos pero al comparar con las condiciones, es económico. El servicio aquí es lo mejor con buena personalidad y buena calidad de equipo desde la entrada hasta el servicio de dormitorio. Aun así yo cambiaría nada más que los huecos para el desayuno. Tenían mal sabor, mala calidad como si fueran truchos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Count H
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que bien la hemos pasado en este hotel. Vine junto a mi familia por primera vez con el propósito de compartir en el quinceañero de mi sobrina. Los cuartos del hotel son excelentes y muy hermosos. Que bien pude descansar. Este hotel irradia paz. Tiene una buena piscina aunque nunca la utilizamos. Quiero agradecer a la dama del lobby que no se su nombre pero que muy amablemente nos tomo la foto familiar. Mil gracias. Le recomiendo este Hotel y a un precio muy razonable y con desayuno incluido. Excelente. Gracias. Una familia agradecida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Eliecer B
HamptonInnHomestead, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami-South-Homestead, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016
Traductor de Google

Wow....Thank you for your kind words.

We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with our location and look forward to the next opportunity to svere yu .

Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

Pasamos 5 noches en este hotel, mientras visitábamos Miami. Es muy limpio, completo el desayuno y ordenado. Dispone de una sala de computadoras e impresora, café/ té disponible las 24 hs. Más allá de que es un poco lejos del centro de Miami, nos encantó. Su picina es justa y cumple para disfrutarla. Servicio muy correcto y la verdad lo recomiendo 100% si vas para los Cayos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Happyevertravel
HamptonInnHomestead, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami-South-Homestead, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our hotel and leave us a wonderful rating. I will make sure to share your review with the rest of our team. We look forward to your return the next time you are in Homestead.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

Muy buen hotel a la vera de la Turnpike ideal para iniciar la ruta hacia los Cayos o para internarse en los Everglades. Muy limpio como todos los Hampton Inn, excelente desayuno y muy linda piscina. Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 975claudia975
HamptonInnHomestead, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami-South-Homestead, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2015
Traductor de Google

We are happy that you enjoyed our hotel and it was convenient for your travel needs. We too think the hotel is the perfect location between the Florida Keys and National Parks. We are glad you enjoyed your stay with us. We invite you to come back soon. Thank you for staying with us!