Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente buffet desayuno en comparaciön a otros en Miami, personal muy cordial especialmente Segundo Zambrano y Johany siempre dispuestos a solucionar los inconvenientes haciendote sentir como en casa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Maria Jose A
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel "normalito" de carretera con sus cosas positivas y negativas.
Positivo: la atención de recepción excelente, un chico muy simpático y Amable nos explicó todo estupendamente. Café y fruta 24h al día gratis. Desayuno OK.
Negativo: la limpieza... El baño necesitan mejorarlo, el secador no se podía ni tocar. La iluminación de la habitación era casi inexistente.
Calidad precio del hotel muy buena fuimos 4 personas y nos salió muy económico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TamiBilbo P
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Nos alojamos por una corta estadía, ya que estuvimos de paso solamente pero la habitación muy cómoda, con wifi que funcionaba perfectamente. El desayuno super completo desde wafles, frutas, yogur, tostadas, etc. Yo lo recomendaria.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia F
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los baños no se encuentran muy limpios y no nos sentimos muy seguros con el entorno de la habitación aunque he de reconocer que tiene muy buena ubicación y que ordenan la habitacion cada dia, las colchas estan muy deterioradas y amarillentas, en recepción tratan con amabilidad pero las condiciones del hotel no son muy buenas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Iris Rafelina P
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El motel está bastante deteriorado. Las habitaciones son bastante regulares, pero son muy simpáticos, la wifi funciona razonable, el desayuno no está mal y el precio es muy barato. Una opción para pasar una noche de paso hacia everglades o los cayos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ppalamo