Opiniones (1,642)
1,132
1,132
2 - 7 de 1,642 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2007

El Homewood Suites de Hilton Asheville Tunnel Road está ubicado saliendo de la I-240 en la salida 6, a unos minutos del centro de Asheville, Carolina del Norte, y a una sencilla distancia conduciendo del hermoso Biltmore Estate.

Nuestra suite de dos habitaciones en la esquina del último piso tenía una zona separada para estar y para dormir, con dos cómodas camas y un baño de buen tamaño.

Tenía una cocina completamente equipada, con un refrigerador de tamaño completo, lavavajillas, microondas y una cafetera. Cada mañana disfrutamos del bufete de desayuno caliente gratis.

Hay un ordenador con acceso al Internet en el vestíbulo y acceso a Internet de alta velocidad gratis en las suites.

Todo el personal era muy profesional, y nos ayudó a que nuestra primera visita al Homewood Suites, Asheville & Biltmore fuese una que siempre recordaremos.

Agradécele a TimeshareMemories
Opinión escrita 7 de noviembre de 2007

Fantástico hotel para la familia...es prácticamente tu casa lejos de casa, con todos sus servicios. Limpio y cómodo, pero evita tener una habitación cerca de las unidades de aire acondicionado, ya que el fuerte ruido puede perturbar tu sueño. Hicimos uso de su hora de cócteles y el desayuno, el cual tenía un precio aceptable durante la temporada alta del otoño.

Agradécele a mkmc
Opinión escrita 4 de noviembre de 2007

A mi esposo y a mi nos encanta escaparnos a Asheville para un divertido fin de semana. Nos hemos alojado en varios lugares agradables allí y acabamos de regresar de alojarnos en el Homewood Suite este fin de semana. Tiene fácil acceso hacia la ciudad y acceso sencillo desde la interestatal. Con habitaciones muy agradables y un fantástico servicio. ¡Esperamos que ustedes se puedan alojar por más tiempo que nosotros! Sin duda me alojaría de nuevo allí.

Agradécele a aflynt
Opinión escrita 24 de octubre de 2007

¡Este lugar fue una grata sorpresa! Un hotel muy cálido y encantador. Con un buen desayuno caliente. La recepción de los gerentes estuvo muy bien. Fantástica piscina cubierta. Excelente ubicación. No podría haber pedido más.

Agradécele a pak4u
Opinión escrita 30 de agosto de 2007

Fueron los empleados de hotel más agradables que jamás me haya encontrado. Eso incluye a los varios hoteles de 4 estrellas. El hotel estaba muy limpio, excepto la moqueta del estudio de nuestra habitación, necesitaba que la limpiaran. Todo lo demás estuvo excelente. Me alojaría de nuevo allí.

2  Agradécele a TheTravelingLion