Red Roof Inn Asheville West(Asheville)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Residences at Biltmore(Asheville)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 159
USD 119
Country Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Comfort Suites Outlet Center(Asheville)(¡Muy buen precio!)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Hampton Inn Asheville - Tunnel Road(Asheville)(¡Muy buen precio!)
USD 129
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

USD 179
USD 164
USD 175
USD 165
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 80
  • Estacionamiento gratis
The Omni Grove Park Inn(Asheville)
USD 355
1,087
1,087
1 - 6 de 1,586 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Es un hotel ubicado a poca distancia del centro, 5 minutos en auto, con accesos fáciles. Varios restaurantes a muy distancia, para ir caminando si se quiere.
El hotel tiene una muy buena atención, desayuno incluido y muy buen wifi

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JFH897
true7, General Manager en Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel con nuestra céntrica ubicación, el servicio prestado por nuestro equipo, desayuno y wifi. Esperamos volver a verte pronto.
Atentamente,
Troy Ferguson - Gerente General

Opinión escrita 9 de diciembre de 2007

El Homewood Suites de Hilton Asheville Tunnel Road está ubicado saliendo de la I-240 en la salida 6, a unos minutos del centro de Asheville, Carolina del Norte, y a una sencilla distancia conduciendo del hermoso Biltmore Estate.

Nuestra suite de dos habitaciones en la esquina del último piso tenía una zona separada para estar y para dormir, con dos cómodas camas y un baño de buen tamaño.

Tenía una cocina completamente equipada, con un refrigerador de tamaño completo, lavavajillas, microondas y una cafetera. Cada mañana disfrutamos del bufete de desayuno caliente gratis.

Hay un ordenador con acceso al Internet en el vestíbulo y acceso a Internet de alta velocidad gratis en las suites.

Todo el personal era muy profesional, y nos ayudó a que nuestra primera visita al Homewood Suites, Asheville & Biltmore fuese una que siempre recordaremos.

Agradécele a TimeshareMemories
Opinión escrita 7 de noviembre de 2007

Fantástico hotel para la familia...es prácticamente tu casa lejos de casa, con todos sus servicios. Limpio y cómodo, pero evita tener una habitación cerca de las unidades de aire acondicionado, ya que el fuerte ruido puede perturbar tu sueño. Hicimos uso de su hora de cócteles y el desayuno, el cual tenía un precio aceptable durante la temporada alta del otoño.

Agradécele a mkmc
Opinión escrita 4 de noviembre de 2007

A mi esposo y a mi nos encanta escaparnos a Asheville para un divertido fin de semana. Nos hemos alojado en varios lugares agradables allí y acabamos de regresar de alojarnos en el Homewood Suite este fin de semana. Tiene fácil acceso hacia la ciudad y acceso sencillo desde la interestatal. Con habitaciones muy agradables y un fantástico servicio. ¡Esperamos que ustedes se puedan alojar por más tiempo que nosotros! Sin duda me alojaría de nuevo allí.

Agradécele a aflynt
Opinión escrita 24 de octubre de 2007

¡Este lugar fue una grata sorpresa! Un hotel muy cálido y encantador. Con un buen desayuno caliente. La recepción de los gerentes estuvo muy bien. Fantástica piscina cubierta. Excelente ubicación. No podría haber pedido más.

Agradécele a pak4u