“Muy buena cocina francesa en Boston”
Opinión sobre el La Voile

La Voile
Reserva con OpenTable
La Voile no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 3,328 Restaurantes en Boston
Rango de precios: USD 0 - USD 80
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 29 marzo 2016

Lo visité con mi familia, y fue una muy buena experiencia. El local muy agradable, y el servicio muy bueno. Excelente comida francesa.

Agradécele a Carlos S

Opinión escrita 5 septiembre 2015

No lo califique de excelente por errores cometidos en los dos platos que pedimos con respecto a los acompañamientos.
El lugar es fantástico, la comida excelente y el servicio realmente es muy bueno pero se equivocaron en los acompañamientos solicitados.
Ubicado en Newbury un lugar fantástico de Boston, lleno de lugares para comer de muy buena calidad, La Voila se destaca

Agradécele a Hugo090
Opinión escrita 30 septiembre 2014

Una tarde para salir, nos bajamos a este restaurante, ya que nos hospedamos en el hotel que esta en el mismo edificio, muy buen servicio, buena recomendación para comer algo ligero.

Agradécele a ginnerg
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sí, me pareció que estaba de nuevo en París, aunque en este lugar los precios son un poco mejores. El mesero que nos atendió suena afrancesado y parece no entender el inglés muy bien (o se hace). Mi esposa pidió la Sopa de cebolla, que resultó bastante digna; luego ordenó unos Escargots (6), que trajeron con mucho perejil. Yo pedí los mejillones en salsa de vino blanco y verduras; deliciosos!!!!! El pan era también muy bueno. El Gewirztraminer de Alsacia fue bastante bueno. Sitio recomendable, siempre y cuando entrenen y organicen mejor a los pocos meseros que tienen.

Agradécele a quimicogdl
Opinión escrita 13 junio 2013

El lugar bueno. Atención sin problemas hasta que se nos ocurrió ( como los mozos hablaban francés) hablarles y ellos no sabían nada. Sólo fue una humorada. La comida buena pero en chile hay mejores restaurantes con esta especialidad como baco en providencia.

Agradécele a zuxu-den