“Me gustó ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una ubicación pintoresca, arquitectura antigua, espacio exterior e interior para escoger la ocasión, el servicio practico pero bueno, una limitada pero muy rica carta, probé algunas cosas y todas estuvieron muy buenas en calor y sabor, adicionalmente permite conversar sin problema, fácil de llegar. Recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a JorgeW290

Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar la graduación de mi hijo, primero me equivoqué en el número de personas al tomar la reserva por lo que los muchachos que nos atendieron hicieron todo lo posible por ayudarnos.
La comida estuvo aceptable, mi hijo y yo pedimos el menú el cual consistía en una sopa que era un carpaccio que estuvo bueno, luego pedimos pato que también estaba aceptable y por último el postre fue lo mejor fueron unos profieroles.
Buena relación precio calidad

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Franklinnunez
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Lo visité con mi familia, y fue una muy buena experiencia. El local muy agradable, y el servicio muy bueno. Excelente comida francesa.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a CarlosS389
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

No lo califique de excelente por errores cometidos en los dos platos que pedimos con respecto a los acompañamientos.
El lugar es fantástico, la comida excelente y el servicio realmente es muy bueno pero se equivocaron en los acompañamientos solicitados.
Ubicado en Newbury un lugar fantástico de Boston, lleno de lugares para comer de muy buena calidad, La Voila se destaca

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Hugo090
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Una tarde para salir, nos bajamos a este restaurante, ya que nos hospedamos en el hotel que esta en el mismo edificio, muy buen servicio, buena recomendación para comer algo ligero.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a ginnerg