Opiniones (3,710)
1,585
1,102
21 - 26 de 3,710 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Hotel muy bonito por fuera. Hotel de mucho flujo. Con buena ubicación. La habitación que nos toco era amplia, con camas cómodas y bien cuidada, con ventanal no muy grande pero buena vista a la calle. Lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pedro Jose Z
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

¡Gracias por la calificación 4/5, Pedro!

¡Es fantástico que tu tiempo con nosotros haya sido genial! Estamos felices de que hayas apreciado mucho nuestras habitaciones confortables y la excelente ubicación. Nuestro objetivo es complacernos y sus comentarios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Nos esforzamos por lograr la excelencia, por lo que esperamos poder ofrecerle un nuevo hospedaje pronto para que podamos compartir una experiencia aún mejor con usted.

¡Que tengas un buen día!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación 8006
Habitación diminuta, entre el borde de la cama y la pared tienes que hacer equilibrios para poder pasar y mirar bien para no clavarte el marco donde está colgada la tv . Imposible para albergar a dos personas , el armario es mínimo . La ducha es tan estrecha que me he tenido que poner de lado para que no me roce la cortina. Baño tremendamente pequeño e incómodo para una sola persona, no me puedo imaginar cuando haya dos.
Como opinión positiva hay que decir que el personal de recepción es muy amable y eficaz, no así el personal que atiende el desayuno, creo que se han equivocado de trabajo o de sus expectativas.
La habitación está limpia y el colchón es cómodo .
No lo recomiendo , lo siento pero no puedo entender como las autoridades han aprobado los permisos para una habitación de esas medidas y las dificultades para moverse dentro de ella.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ARG65
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Agradecemos sus comentarios, ARG65.

Estamos decepcionados de que su estadía con nosotros haya sido menos que ideal. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que es desafortunado que el tamaño de su habitación no cumplió con sus expectativas. Ofrecemos una selección de tamaños de habitaciones y nuestro equipo estará encantado de ayudarle a seleccionar una habitación que mejor se adapte a sus necesidades la próxima vez.

Esperamos poder hospedarlo de nuevo pronto para una experiencia más positiva.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hotel es muy grande, está muy bien ubicado, cerca de todo lo necesario para unas vacaciones en Boston. No obstante, al ser un complejo tan grande, es un caos. Hay demasiada gente a todas horas en el vestíbulo, por los pasillos, en las zonas comunes... demasiada gente. A menudo tienes que esperarte dos o tres ascensores para poder entrar. Las habitaciones son muy pequeñas, a penas tenía espacio para abrir mi maleta. El desayuno bien, correcto. El trato del personal correcto también aunque bastante lentos. Estuve 15 minutos esperando para el check in y tardaron 1h 20 min para servirme del menú de habitaciones una ensalada y un plato de pasta. Lo mejor del hotel, sin duda su ubicación. De no ser por eso, no volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PiensaEnLasNubes
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Agradecemos sus comentarios, Maalfe.

Si bien estamos contentos de que hayas apreciado nuestra conveniente ubicación, estamos decepcionados de que tu estadía con nosotros haya sido menos que ideal. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que es desafortunado que el tamaño de su habitación no cumplió con sus expectativas. Ofrecemos una selección de tamaños de habitaciones y nuestro equipo estará encantado de ayudarle a seleccionar una habitación que mejor se adapte a sus necesidades la próxima vez. También lamentamos que haya enfrentado tales dificultades con nuestros ascensores, así como con nuestro sistema de registro. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que hemos enviado todas sus inquietudes a los miembros adecuados de nuestro equipo para que podamos mejorar.

Esperamos hospedarlo de nuevo para que podamos compartir el alto nivel de servicio al que están acostumbrados nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel lo es todo. Cercano a los parques, al inicio de Freedom Trail y de Copley Square, con wifi gratuita solo en el lobby. Habitaciones pequeñas, baño pequeño, pero se puede "sobrevivir".

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a javierlX3895SC
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Gracias por la hermosa reseña, Javier!

Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. Estamos felices de que hayas disfrutado de nuestra excelente ubicación. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Habiendo dicho eso, ofrecemos una variedad de tamaños de habitación y estaremos encantados de ayudarle a seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades en el futuro.

Nos encantaría compartir una experiencia más positiva contigo la próxima vez. ¡Que tengas un hermoso día!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente ubicado, a metros del subte y de la plaza así como la calle principal con comercios.
En general es muy bonito y confortable, la habitación es espaciosa pero no así el baño, que sería lo único negativo. Es imposible ducharse (la ducha es DIMINUTA) sin mojar todo!!! En una estadía de 3 días no me llevó a realizar un reclamo, de haberme quedado más días lo hubiera hecho.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a tinarO7018NH
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros, Tina.

Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros en nuestra excelente ubicación. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos que nos hagan saber qué podemos hacer para que su estancia sea perfecta. Nos aseguraremos de comunicar sus comentarios a nuestro equipo para que podamos mejorar.

Esperamos compartir una experiencia aún más agradable con usted pronto. ¡Gracias de nuevo y que tengas un día maravilloso!