16 personas están viendo este hotel
1,886
1,234
2 - 7 de 4,288 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bastante bien, es grande y limpio y todo esta muy bien organizado. Es cierto que al ser tan grande pues es bastante impersonal pero a ver, en una ciudad tampoco puedes pedir otra cosa. Esta muy cerquita del parque y para pasear me pareció una zona bastante segura. Creo que si me volvería a quedar en el.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a F927DNanad
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta hermosa reseña, Nana!

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia tan agradable con nosotros en Boston Park Plaza. También estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación central y la proximidad a tantas de las mejores atracciones de la ciudad. Eso es lo que nos gusta ver! ¡Nos encantaría hospedarte nuevamente para que podamos compartir otra experiencia inolvidable contigo!

¡Ten un día maravilloso!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me hospedé por 4 noches por trabajo. El hotel es muy lindo y está muy bien decorado el Lobby. La atención fue muy buena en la recepción y cuando dejás el equipaje para que lo guarden. No me pareció bien que cobren para recibir los paquetes que se envían y lo hacen porque lo terciarizan con Fedex que está en el primer piso. Un paquete mediano U$S 10 y uno muy pequeño U$S 2. Tampoco me parece bien que cobren un extra que es el Facility Fee de U$S 25 por días más taxes. El desyuno no estaba incluído en mi tarifa y era muy caro consumirlo ahi. Con respecto a la limpieza, hubo un par de detalles (pelos en la bañera o inodoro) que se deberían cuidar en un hotel de esta categoría.
Mi habitación era standard, pequeña pero con todo lo necesario: cafetera con cápsulas, table de planchar y plancha, una mini mesa y sillón, caja de seguridad, todos los ameneties en el baño. Placard muy pequeño. Cama muy cómoda y buena calefacción.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Veronica S
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por compartir esta maravillosa reseña, Veronica S!

¡Nos complace escuchar que haya tenido una experiencia agradable en Boston Park Plaza! Agradecemos sus elogios para nuestro equipo; Trabajan muy duro para garantizar que cada huésped se sienta como en casa. ¡Estamos encantados de que te hayas sentido bienvenido y valorado durante tu tiempo con nosotros!

¡Nos encantaría compartir otra experiencia positiva con usted en el futuro! Que tengas un hermoso día, y gracias de nuevo por compartir!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Me hospede en este hotel por solo 48 horas como máximo, estaba viajando para el trabajo y mi compañía selecciono este hotel. Aunque pase poco tiempo, quede impresionada, y pienso volver para las vacaciones normales. Es precioso el hotel, se ve histórico por afuera, pero moderno y cálido por dentro. Buenísima experiencia, con un gimnasio ideal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a ssandersw
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias por la calificación increíble, ssandersw!

Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes. ¡Estamos ansiosos por volver a verte pronto para disfrutar de otra experiencia excepcional en Boston Park Plaza! ¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que había pasado por delante del hotel en mis visitas anteriores y siempre lo había considerado “muy clásico” pero me he alojado dos veces y, si puedo, será mi hotel de cabecera en la ciudad: inmejorable localización y relación calidad/precio muy muy alta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a dromerosm
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

¡Gracias por la fantástica reseña!

¡Estamos encantados de que su tiempo en Boston Park Plaza haya sido tan maravilloso! Es fantástico que haya aprovechado nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos volver a recibirlo pronto para otra excelente experiencia!

¡Que tengas un día espléndido!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un edificio muy grande e imponente desde el exterior y bien ubicado Tiene un hall de recepción muy atractivo y acorde a la categoría que vende.
Las habitaciones no son tan acordes. Son estrechas y el baño es minúsculo.
El desayuno estaba incluido en nuestra tarifa pero si no lo hubiera estado, su costo es elevado para lo que ofrece. La atención del personal durante el desayuno es dispar. Hay quienes parece que estuvieran haciéndole un favor al cliente por servir el café o el jugo. En todos los hoteles donde me he alojado, y donde el desayuno era parte de la tarifa, al ingresar al comedor se informa el número de cuarto y los datos del pasajero y se ingresa a desayunar. Aquí, hacen firmar el servicio de desayuno con el costo del mismo como si fuera un servicio extra.
También cobran un adicional diario denominado servicio de hotel que aparentemente cubre la limpieza del cuarto. Algo realmente curioso ya que en un hotel de ese nivel se da por sobre entendido que la tarifa incluye la limpieza del cuarto
Controle la factura al retirarse porque en nuestro caso, todas esos tickets firmados al desayunar aparecian como consumo adicional a pesar de ser el desayuno ya incluido en la tarifa. Al plantearlo lo descontaron de inmediato. Podría haber sido un error pero escuche a otros pasajeros haciendo el mismo reclamo en recepción

2  Agradécele a wingsBuenosAires
JonC-GeneralMgr, General Manager en Boston Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Agradecemos los comentarios.

Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fuera menos que ideal. Es lamentable que no haya notado todas las tarifas asociadas con su reserva. La tarifa de nuestras instalaciones nos permite ofrecer servicios adicionales para todos nuestros huéspedes. La información sobre la tarifa de nuestras instalaciones está disponible en nuestro sitio web.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir pronto una experiencia más positiva con usted.