Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 299
Hotels.comUSD 299
Newbury GuestHouseUSD 299
PricelineUSD 299
eDreamsUSD 299
TraveluroUSD 340
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Excelente, es como sentirse en casa.
Habitación cálida, amabilidad por todas partes, buena atención y gentileza. Siempre dispuestos a ayudarte.
Todos los días te brindaban café, té, masitas a toda hora. Muy bueno!!
Baño chico pero confortable.
La ubicación perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la Bay Window King
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Adbren
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel súper lindo!!! Ubicación perfecta!!!! Desayuno incluido suficiente, atención súper buena me encantooo el hotel
Súper limpio , la atención de los trabajadores excelente!!! Siempre dispuestos ayudar .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a elenah774
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Me gusto mucho este hotel. Tiene una combinacion de estilo Ingles y frances. Su ambiente es muy calido y acogedor, casi como un museo , con sus pinturas y muebles .El restaurante con su ambiente Frances, sus barriles sirviendo de adorno. El deayuno muy buen , todo fresco y bien hecho . La habitacion muy acogedora,bano moderno,excelente vista a la calle. Queda muy cerca d emuchos lugares turisticos. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Microwave.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carmel D
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Este hotel cumplió con mis expectativas. Súper bien ubicado, cómodo y limpio. Buen desayuno, completo. La cama cómoda y la habitación agradable.
Personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Sin ser de lujo es un muy lindo Hotel Boutique.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Mariana S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique ubicación premium en la mejor calle de black bay.
El hotel es muy lindo , limpio , las habitaciones son muy buenas.
Un poco complicado el acceso con valijas grandes, al ser un edificio antiguo tiene muchos escalones y descansos para acceder desde el ascensor

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a W1959WRgabriela