Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hyatt.comUSD 152
Expedia.comUSD 152
Hotels.comUSD 152
FindHotelUSD 165
PricelineUSD 152
Lol.travelUSD 186
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,362)
Filtrar opiniones
5,361 resultados
Calificación de viajeros
2,495
1,722
717
267
160
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,495
1,722
717
267
160
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5,361 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación sería la palabra más adecuada para describir este hotel. Está situado en una de las zonas más céntricas y pujantes de Boston, de fácil acceso y con mucha actividad alrededor. Mascotas aceptadas

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El hotel tiene muy buena ubicación y la atención fue muy buena así como la habitación muy cómoda.
El servicio de rooom service 24 hs. Me pareció excelente considerando mi hora de llegada. Lo único negativo es que el restaurante cierra a las 22 h.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
3  Agradécele a julianbaezb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Excelente hotel, con inmejorable ubicación.
La atención muy buena
El área de gimnasio también es muy buena, solamente criticaría algo las opciones para comer y tomar algo, las cuales no me parecieron interesantes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a miguelxicxoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta céntrico y a un paso de casi todos los sitios que vayas a visitar. Y si necesitas el metro, detrás del edificio hay una parada con 2 líneas.
La entrada es extraña, entras con una rampa hacia abajo a la mesa del conserje y debes coger un ascensor al lobby y otro a las habitaciones.
Extraño.
El buffet de desayuno de unos 24 dólares en nuestro caso no estaba incluido en el precio así que nos lo cobraron todos los días. El niño no paga. El buffet no es demasiado amplio pero está bastante bien con diversas opciones. Las habitaciones amplias, la cama cómoda, no me gusta la bañera en el baño.en lugar de ducha. Enchufes USB en varias partes de la habitación, cortinas oscuras que cierran bien. Tienen impresora para imprimir documentos, etc.
Lo que.no me gustó es que te cobran una tasa que consiste en 20 dólares diarios y que con eso se puede utilizar el wifi que funciona bastante deficiente, te dan un cupón para Macy's que está al lado pero que luego apenas se puede utilizar en algunas cosas, el resto no entra. También te descuentan 10 dólares de la comida o cena en el restaurante. Una botella de agua al día. Y se suponía que nos daban unos imanes y no se qué más al irnos pero nunca nos.lo dieron. Es decir me pareció una tomadura de pelo, he pagado 20 dólares más tasas al día para prácticamente nada.
Se nota que ha sido restaurado.hace poco y está en general bastante bien pero no me gusta pagar 100 dólares más tasas para obtener apenas 30 dólares de vuelta en cosas realmente prácticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a susvegara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Hotel viejo, anticuado, grande y muy comercial pero caducado. El servicio de habitaciones deja mucho que desear y los baños dan pena, bañeras viejas y la presión del agua es muy pobre.
La calidad del Restaurante también es muy discreta por ser amable.
Lo único que salva a este Hotel es la Ubicación, pero en los alrededores hay algunos más
Lamentable experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a CarperFog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greg N, General Manager en Hyatt Regency Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking a few moments to write your review. I'm sorry to hear that your stay with us did not meet your expectations. We would love to talk with you directly to learn more about how we could have provided you with better service. Please reach out to us at qualitybosto@hyatt.com. We look forward to hearing from you!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones