9 personas están viendo este hotel
2,713
2,713
4 - 9 de 4,258 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel necesita reforma, está limpio y muy bien ubicado. Un 4 estrellas de verdad. El hotel es de 1912 pero nadie lo diría. Es muy Bonito y en el centro, a 15 minutos de Todo caminando. Y si no quieres andar, el metro lo tienes en la esquina. Recomiendo el hotel a todos auqellos que vengan a Boston.

2  Agradécele a Angelaestrada81
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Dear Angelaestrada81,

Thank you for your feedback. We are glad have had the opportunity to host you and we hope to see you again very soon. Until then, take care!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los hoteles de mucha tradición este podría ser el hotel, aunque en mi caso la ubicación fue determinante.
Fuera de eso entiendo que podría ser mucho mejor porque su calidad versus precio no está bien, es muy costoso para lo que brinda fuera de su ubicación nada más me gusto

15  Agradécele a 307evaristog
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Dear 307evaristog,

Thank you for taking the time to leave us your feedback. We greatly appreciate it! It's wonderful to see that you enjoyed our historical charm and location and we hope that you will again plan a trip to Boston soon.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena Fairmont, que siempre es un valor seguro en Estados Unidos. Localización excelente para visitar Boston sin necesidad de transporte. Las habitaciones no son muy espaciosas, especialmente las más baratas (como la que yo tuve) pero tienen todo lo necesario, están muy bien insonorizadas y la cama es comodísima. El hotel estaba lleno a rebosar y apenas lo notamos, lo que es un mérito de su personal. Personal eficaz en recepción y camareras de planta amabilísimas: un diez en limpieza! Quiero resaltar también al conserje Sean, eficaz y utilísimo en sus consejos, incluso nos sacó las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta. Felicitaciones al personal. Volveremos.

2  Agradécele a conchat2013

Dear conchat2013,

Thank you for your wonderful comments, we're incredibly happy to hear that you enjoyed your stay with us so much. Our guest experience is our top priority and every team member is focused on great overall satisfaction. It was our pleasure to serve you and we hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobria elegancia , muy bien ubicado cerca de centros comerciales y del metro, cerca de todas las atracciones y el distrito de negocios, data de principios de siglo 20 remodelado y re-decorado , muy buena atención , las camas son soberbias y cómodas , muy amplias habitaciones, sábanas y toallas blancas , precios moderados y su restaurante con muy buena oferta gastronómica , me gusto .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 304gerardog
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Dear 304gerardog,

Thank you kindly for your feedback. We are happy to see that you enjoyed your stay and we look forward to hosting you again during your next visit to Boston. Until then, please take care!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel toda la comodidad que se puede tener en un antiguo edificio muy bien mantenido con personal idóneo preparado para pasajeros que quieren conocer, es muy recomendable, aparte muy buena ubicación un bar muy completo, me voy contento,lo recomiendo con énfasis

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a leobarma
JoshuaG2174, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Dear 25leob,

Thank you for taking time out of your day to write this review. It's great to hear you enjoyed our outstanding service and historical charm. We hope to welcome you back soon!

Warm Regards,
Joshua Guerra