“muy lindo para desayunar..”
Opinión sobre el Flour Bakery & Cafe

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Distrito Seaport/Costa de South Boston
Opinión escrita 28 diciembre 2016

Con amplios ventanales y buena atención.. lo destaco por la buena pasteleria propia. mucha gente para desayunar.. el lugar es amplio, con mesas comunes y para sentarse en el lugar que se encuentre libre

Agradécele a Fernando2335

Opinión escrita 11 diciembre 2016

Este lugar es perfecto para desayunar, almorzar o merendar exquisitos dulces o bocados salados. Eso sí, suele haber bastante gente. De todo lo que pedimos el sticky buns nos gusto mucho.

Agradécele a Aspiona
Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Agradable lugar para tomar un café con pastel. El carrot cake exquisito, sabroso ! Vine con una amiga que es celíaca y pudo comer un queque de amapolas muy bueno.

Agradécele a María Andrea G
Opinión escrita 3 junio 2016

Se vuelven locos con la cantidad de dulces y panes y facturas y bizcochos. Para los amantes del bakery americano. Saldrán mas que satisfechos con todo lo que pueden encontrar. Con gluten, sin gluten, orgánico, danish, pero la estrella es sin duda el Cinnamon Bun. no dejen de probarlo.

Agradécele a Titoicochea
Opinión escrita 6 febrero 2015

Yo soy un gran fan de las bakeries, por lo tanto decidimos pasar y la verdad, que nos encantó. El lugar tiene una gran variedad de productos, y yo opté por los muffins porque estabamos de pasada, y tenian una muy buena calidad. Realmente un buen producto y la atención fue bastante buena también.
Me quedé con ganas de probar más cosas, está bueno porque además de dulces, también tienen salados!

Recomendado!

Agradécele a Nachito P