Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 188
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 209
Ver oferta
Inn At St Botolph
USD 178
Ver oferta
PricelineUSD 188
Hotels.comUSD 209
Trip.comUSD 217
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (639)
Filtrar opiniones
639 resultados
Calificación de viajeros
439
142
31
22
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
439
142
31
22
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 639 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Un hotel pequeño, 17 habitaciones, un personal de gran prestancia y simpatía ubicado en un hermoso barrio, super bien ubicado y muy lindo. Se puede llegar caminando desde la estación de trenes de Back Bay.
Tiene un desayuno con café y un par de productos básicos y de calidad que uno puede compartir en un living o llevarlo a su habitación.
Las habitaciones son muy amplias, luminosas, con lindas vistas y una cocina que ayuda.
El servicio de habitación tiene que ser pedido, aunque es sin cargo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pablomen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica M, Manager en The Inn @ St Botolph, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi Pablo!

Thank you so much for your wonderful review! Back Bay really is a beautiful and picturesque neighborhood. We look forward to welcoming you back soon!


Cheers!
Helen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

Habíamos reservado con Booking, en la reserva decía que a la llegada debíamos presentar un documento de identidad, como ocurre siempre. Nuestra sorpresa fue que días antes de la llegada recibimos un correo del hotel con un código para acceder al edificio y a la habitación. No hay recepción, te puedes pasar toda la estancia sin ver a nadie del personal del hotel, ni ser visto, en ningún momento se comprueba tu identidad. La habitación es bastante reducida, la cocina está bien equipada y el baño es pequeño pero bien decorado y práctico. Las habitaciones no están bien insonorizadas.Hay un pequeño salón donde puedes encontrar fruta, productos envasados, yogurt, zumo, buen café y té. La limpieza , tanto de las partes comunes como de la habitación debe mejorarse.Es un B&B sin anfitriones.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
Agradécele a Maria F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda y el baño correcto. El desayuno ofrece muy buen café y te, y productos envasados; es para norteamericanos, pero, incluso teniendo esto en cuenta, es incompleto. El lugar para desayunar es incómodo y cerrado. La zona es muy linda, en BACKBAY, cerca del Prudential center. Frente al B&B hay un se ven eleven donde se pueden comprar alimentos. El metro esta a 100 metros. El mejor restaurante ,a buen precio, de la zona es Giacomo' se. Un día antes de irnos solicitamos a una persona de administración que nos reservara un taxi para las 5y40 am del día siguiente, pero, al día siguiente el taxi no vino a retirarnos y no había nadie en el hotel a quien consultar porque en ese horario la administración esta cerrada. Así que si se hospedan aquí no esperen tener alguien a quien consultar o a quien solicitar ayuda. De las chicas de recepción, ninguna se presentó o nos consultó el nombre ni sabían quienes eramos sólo una de ellas parecía amable, en cambio la otra de origen afroamericano era poco amable, desinteresada, casi grosera.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EduardoJM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

El hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones son amplias y comodas,, tienen kitchinett muy bien equipada.
Lo unico que me soprendio para un hotel de ese precio es que no tuvieran una gorra de baño para la ducha ni aun solicitandola en resepcion. el desayuno esta incluido y es basico

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Paula d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Fue una elección excelente, nada para arrepentirse. La atencion es muy buena! sumado a que la ubicacion tambien es comoda, esta proximo al subte. Habitacion calida y de tamaño ideal. Obviamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegoa338
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones