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1,550 - 1,555 de 2,017 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018
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Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
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Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
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BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Mattresses were uneven. But at first felt great . Not a good night of sleep.Back still hurts 2 days later.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018
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